¡De Tandil a Invercargill con la familia!

Hoy les compartimos la experiencia de Florencia Montaruli en Nueva Zelanda. Tiene 34 años y desde hace 8 meses está viviendo en Invercargill junto a su marido y sus 3 hijos.

«Experiencia Kiwi, a través de Cintia Pergolis, nos acompañó desde el minuto cero en que empezamos a planear esta aventura y nos sigue acompañando día a día!, no tengo más que agradecimiento eterno para Cintia y todo el equipo de Experiencia Kiwi, así como recomendárselos a ustedes con los ojos cerrados.

Estamos viviendo en Invercargill, una ciudad localizada en el extremo sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Llegamos a fines de agosto del 2018 con mi visa de estudiante de inglés. Tras poco más de un mes de estudiar inglés, alcancé mi nivel necesario para comenzar el Postgraduate in Business Enterprise en el Southern Institute of Technology en Invercargill. Desde noviembre estoy estudiando el postgrado y en un par de semanas finalizaré de cursar para comenzar el período de tesis. La verdad es que el curso fue super enriquecedor, con profesores de primer nivel, en un ambiente muy agradable. Tengo compañeros de Sri Lanka, China, India, Brasil, Singapur y Nepal, y entre todos aprendimos a entendernos, respetarnos y conocer mucho sobre las culturas y costumbres de cada país. Así que la experiencia del posgrado, además de lo académico se convirtió en una enriquecedora experiencia cultural.

En cuanto a mi familia, mi marido está trabajando desde noviembre y mis hijos de 8 y 7 años concurren a la escuela primaria, mientras que mi hija menor, de 3 años va al kindergarten. Ellos llegaron a Nueva Zelanda sin nada de inglés y hoy 8 meses después hablan el idioma fluido y se comunican sin ningún inconveniente. Nunca tomaron clases extra ni tuvieron profesor particular. El sólo hecho de ir al colegio de 8:30 a 3 PM de lunes a viernes fue el entorno ideal para que aprendieran el idioma. En la escuela nos encontramos con una comunidad super abierta, cariñosa, respetuosa y muy comprensiva que siempre apoyó a nuestros hijos y guió en la difícil experiencia de aprender en un país nuevo, con un idioma desconocido. Estamos felices como padres de poder darles esta experiencia que nunca se van a olvidar.

La vida en Invercargill es muy relajada, es una ciudad chica y nosotros elegimos vivir alejados del centro, en un hermoso barrio tranquilo, donde los chicos pueden jugar en la vereda y en la plaza enfrente de nuestra casa sin tener que estar cuidándolos u observándolos todo el tiempo. El relax, la seguridad y la libertad de este país son tesoros que no se consiguen en cualquier lugar y que no cambio por nada del mundo!. El ritmo de vida es muy tranquilo, todo comienza temprano en la mañana y termina temprano por la tarde, los fines de semana son para disfrutar en familia y nosotros los dedicamos a pasear y visitar amigos. Si bien la ciudad es chica, tiene parques para disfrutar que son increíblemente bellos, Oreti Beach, que es la inmensa zona de playa y es preciosa, un estadio gigante, un complejo de piletas cubiertas increible, y muchísimas opciones para compartir en familia en el tiempo libre. Si bien el clima es mayormente frío, el verano es corto pero muy lindo (y hace calorcito), y uno termina acostumbrándose al frío del invierno, cambiando sus hábitos para aprovechar el día desde temprano.

Muy cerca de Invercargill están Queenstown y Dunedin, dos ciudades muy conocidas de la Isla Sur asi que visitarlas es un plan muy común de fin de semana para quienes viven en esta, una de las ciudades más al sur del Planeta Tierra. También cerca están Te Anau y Manapouri, en la zona de Fiorland, con uno de los paisajes más bellos de toda Nueva Zelanda y Riverton, un pintoresco pueblito de playa muy cerca para disfrutar del día y volver.

No tenemos más que felicidad por este sueño cumplido. Vivir en Nueva Zelanda es una experiencia única, sea cual sea el tiempo que te toque estar, porque el país es único, tranquilo, lindo, seguro, con una diversidad cultural que asombra y con un respeto y tolerancia que impactan. A nosotros nos llevó 8 meses planificar este viaje, conseguir todo lo que necesitábamos, dejar todo en orden en nuestro Tandil natal y emprender un inolvidable viaje. Decidimos hacerlo, primero, porque sentimos con mi marido que era momento de hacer un stop en nuestras vidas y dar un cambio de rumbo, lanzarnos a algo desconocido con todos los miedos que ello implica (más cuando uno tiene hijos) porque era el momento de dejar la zona de confort. Creemos que darles esta experiencia a los hijos puede ayudarlos a entender la vida se trata de vivir la mayor cantidad de experiencias posibles, de arriesgarse e intentarlo, de ponerse un objetivo y perseguirlo hasta cumplirlo y de aprender mucho.

No es fácil planificar un cambio así, con familia, requiere tiempo y durante ese tiempo muchas cosas pueden cambiar, hay sucesos inesperados, cambios que no estaban previstos, cosas que salen fácil y cosas que se complican o tardan un poco más. Pero justamente ese es el aprendizaje: esta experiencia nos enseña como familia que se puede disfrutar de lo inesperado, que hay que estar abierto a esperar cambios, y adaptarse a las cosas. Nosotros estamos en un aprendizaje y adaptación cada día, y la verdad que no me arrepiento ni un minuto!. Es un proceso largo, para el cual hay que estar decidido a aceptar cambios e imprevistos, pero vale muchísimo la pena!.

Si están planeando una aventura así en sus vidas, y en algún momento no saben si avanzar o quedarse… no lo duden! Nueva Zelanda es un país maravilloso, de gente maravillosa y con una belleza pocas veces vista. Nunca se van a arrepentir!.»

Florencia – Héctor – Bernardita – Martino y Margarita.

Nuevo requerimiento para viajar a Nueva Zelanda

Desde el 1 de octubre de 2019, todos los pasajeros que lleguen a Nueva Zelanda como visitantes o que estén en tránsito y que no necesiten visa para ingresar (como es el caso de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, entre otros) necesitarán solicitar una autorización previa al viaje a Immigration New Zealand.

¿Quién necesita tramitar esta autorización llamada ETA (Electronic Travel Authority)?

Se debe solicitar la ETA antes de viajar si estás visitando Nueva Zelanda o están en tránsito y sos de un país con exención de visa (visa waiver countries), es decir, un país cuyos titulares de pasaportes no necesitan obtener una visa antes de llegar a Nueva Zelanda.

¿Quién no necesita tramitar una ETA?

No necesitarás una ETA para viajar a Nueva Zelanda si debes aplicar a alguna visa antes de viajar o si ya tienes una visa aprobada.

¿Cuándo solicitar una ETA?

Debes solicitarla con suficiente antelación a su viaje a Nueva Zelanda ya que puede tomar hasta 72 horas aprobar su ETA. Si no tiene una ETA aprobada cuando hace el check in de su vuelo o crucero, no se le permitirá embarcar.

¿Cuánto va a costar esta autorización?

La autorización consiste en el pago de la ETA y de una tasa llamada IVL (International Visitor Conservation and Tourism Levy).

La ETA cuesta NZD 9 para solicitudes enviadas usando la aplicación móvil y NZD 12 para solicitudes utilizando el formulario web. La IVL cuesta NZD 35 por cada persona que viaja a Nueva Zelanda y se cobra en la misma transacción que su ETA.

Su ETA e IVL son válidas para visitas múltiples y hasta por 2 años.

Acá encontrará información oficial de Immigration New Zealand.

¡Ganá una beca para jugar al rugby en Nueva Zelanda!

Sabemos que a la mayoría de los amantes del rugby les gustaría jugar rugby en la tierra de los All Black por eso te invitamos a participar por una beca para entrenar rugby por 4 semanas en Inside Running Academy durante febrero – marzo 2019.

 Somos representantes de América del Sur de Inside Running Academy, una prestigiosa academia de rugby que entrena a jugadores internacionales con un programa semanal muy intensivo y profesional similar al que realizan los All Black y los equipos del Super Rugby.


Si sos jugador de rugby de Argentina, Chile o Uruguay y tenés entre 16 y 30 años, podés participar de la siguiente manera:

1- Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook y/o seguinos en Instagram: @Experiencia Kiwi   

2- Subí a tu Facebook y/o Instagram una foto en la que se vea tu relación con el rugby con el comentario «#ExperienciaKiwi quiero jugar al rugby en Nueva Zelanda – #experienciakiwirugby» (no olvides incluir este hashtag para localizarte)  

3- Hacé que tu foto gane la mayor cantidad de “Me gusta”

Las 10 fotos con más “Me Gusta” pasarán a un sorteo para ganarse la beca.


El premio incluye:

  • 4 semanas de sesiones de entrenamiento intensivo en Inside Running Academy.
  • Ubicación para entrenar en un club local.
  • Suplementos: Según lo prescrito por nuestro Strength and Conditioning Head Coach.
  • Ropa de entrenamiento Samurai.
  • Alojamiento en el Academy Lodge.
  • Comidas: desayuno y almuerzo en régimen de autoservicio.
  • Transporte desde y hacia las sesiones.
  • Membresía de gimnasio.
  • Traslados desde la estación de buses o aeropuerto de Tauranga al alojamiento.
  • Informe completo sobre tu participación en la academia.

A continuación encontrarás las bases y condiciones:

Bases y condiciones

La participación en esta Promoción “Ganá 4 semanas de entrenamiento de rugby intensivo en Nueva Zelanda” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

  • DEL ORGANIZADOR:

El organizador de la promoción “Ganá 4 semanas de entrenamiento de rugby intensivo en Nueva Zelanda” es Experiencia Kiwi (de ahora en adelante el ORGANIZADOR).

  • DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN:

La presente promoción comenzará el día 29 de noviembre de 2018 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día lunes 10 de diciembre a las 11 h. El día 11 de diciembre se realizará el sorteo en nuestra oficina de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, en vivo a través de nuestro Instagram. El PARTICIPANTE que resulte ganador será notificado a través de las redes sociales.

  • DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE:

Podrán participar jugadoras y jugadores de rugby de entre 16 y 30 años (16 años cumplidos al 31 de enero de 2019) de Argentina, Chile y Uruguay que cumplan con estos dos criterios claves:

  1. Habilidades y experiencia en el rugby: los jugadores deben poder demostrar que han jugado al rugby a un buen nivel y que cuentan con las habilidades básicas necesarias.
  2. Cualidades: los jugadores deben poder demostrar que son dedicados, comprometidos, disciplinados y, sobre todo, que aman el rugby.

Queremos enfatizar que esta academia no es para cualquier jugador ya que el programa de entrenamiento es muy intensivo y de alto rendimiento.

Para participar, los PARTICIPANTES deberán:

1- poner “Me Gusta” en la página de facebook del ORGANIZADOR y/o seguirlo en Instagram (Experiencia Kiwi – @experienciakiwi);

2- subir a su Facebook y/o Instagram personal una foto en la que se vea el PARTICIPANTE relacionado al rugby con el comentario «#ExperienciaKiwi quiero jugar al rugby en Nueva Zelanda – #experienciakiwirugby» (no olvidar incluir este hashtag para localizar al participante). Podrá subir una foto en un partido, entrenamiento, con el equipo, etc. (deberá configurar tu foto como Pública);

3- y lograr obtener la mayor cantidad de “Me Gusta” en su foto publicada hasta el día lunes 10 de diciembre de 2018 a las 11 h.

Los 10 PARTICIPANTES cuyas fotos hayan obtenido más “Me Gusta” pasarán al sorteo.

El sorteo se realizará entre estos 10 PARTICIPANTES el día 11 de diciembre. Se sacarán al azar los nombres de los participantes uno a uno, asignándole el número 1 al primer participante que salga sorteado, el 2 al segundo participante, y así sucesivamente. El participante con el número 1 ganará la beca, y en caso de que no pueda hacer uso de la misma el premio pasará al participante número 2, y así irá pasando hasta que alguno de los 10 participantes pueda hacer uso de la beca.

El PARTICIPANTE deberá subir una foto nueva para participar del concurso y no podrá editar el texto de una foto (para incluir el comentario y hashtag indicado para participar) que ya haya subido a sus redes antes del inicio del concurso ya que tendría ventaja sobre quienes participaron a partir de la fecha indicada.

  • DEL PREMIO:

El ganador obtendrá una beca para entrenar rugby durante 4 semanas en la academia Inside Running Academy, ubicada en Mount Maunganui, Nueva Zelanda. La misma deberá ser utilizada durante febrero – marzo 2019. El premio, valuado en NZD 4700, incluye:

    • 4 semanas de sesiones de entrenamiento intensivo en Inside Running Academy.
    • Ubicación para entrenar en un club local.
    • Suplementos: Según lo prescrito por nuestro Strength and Conditioning Head Coach.
    • Ropa de entrenamiento Samurai.
    • Alojamiento en el Academy Lodge.
    • Comidas: desayuno y almuerzo en régimen de autoservicio.
    • Transporte desde y hacia las sesiones.
    • Membresía de gimnasio.
    • Traslados desde la estación de buses o aeropuerto de Tauranga al alojamiento.
    • Informe completo sobre tu participación en la academia.

Para mayor información sobre los horarios de entrenamiento, alojamiento, etc. puede consultar el Programa de entrenamiento y la sección de Preguntas Frecuentes.  El premio solo incluye los ítems mencionados arriba, y no incluye pasaje aéreo, inscripción (USD 150), cenas, seguro de viaje ni dinero para gastos personales.

El premio asignado y no reclamado en el término establecido en el presente, si lo hubiere, quedará en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que le dará.

  • DE LAS AUTORIZACIONES:

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR a difundir su nombre, premio, imágenes, fotografías a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR, redes sociales y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

  • DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso, el PARTICIPANTE que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo, ni podrá transferir el premio a otra persona. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el usufructo del premio, ya que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

  • DEL DERECHO DE ADMISIÓN A LA PARTICIPACIÓN:

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de no considerar o descalificar aquellos posteos que a su exclusivo criterio puedan ser considerados (entre otros): violentos, políticos, religiosos, obscenos, que atente contra la moral y buenas costumbres, que vaya en contra de la estética de la marca, que hayan contratado pauta publicitaria para su difusión y cualquier otro que el ORGANIZADOR encuentre inconveniente o inapropiado. Asimismo, se podrán descalificar o no considerar aquellas participaciones basadas en posteos que a través de fraudes (como la suma de “me gusta” vía bots, robots, o cualquier otro mecanismo sea gratuito u oneroso) se vean reflejados en sus publicaciones, hayan obtenido o pretendan obtener a efectos de lograr un posicionamiento destacado en el ranking. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a eliminar justificadamente y a no considerar a aquellos PARTICIPANTES que no tengan una relación razonable de proporcionalidad entre sus amigos o seguidores y los “Me Gusta” obtenidos, a excepción de aquellos supuestos en los que resulte evidente la realización de campañas para conseguir esa cantidad de “Me Gusta” o bien tengan comentarios para lograr alcanzarlos. Del mismo modo, podrá descalificarse a cualquier PARTICIPANTE que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso, incluyendo pero no limitado al uso de programas informáticos (software). Asimismo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de solicitar la visualización de la cantidad de amigos o seguidores que el PARTICIPANTE posee en sus redes sociales para confirmar la correcta participación, así como verificar que los “me gusta” obtenidos se correspondan al menos en un 70% a seguidores que sean usuarios de la red social en su país.

  • DE LAS OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE:

El PARTICIPANTE que resulte ganador deberá contar con el dinero suficiente para comprar un pasaje a Nueva Zelanda para poder hacer uso de la beca. Además deberá abonar un monto de USD 150 al ORGANIZADOR en concepto de inscripción y gastos administrativos que se deberá pagar por transferencia bancaria en dólares americanos o en pesos argentinos de acuerdo al cambio oficial otorgado por el Banco de la Nación Argentina. Esta inscripción deberá abonarse antes del día 21 de diciembre de 2018. En caso que no se abone esta inscripción para esta fecha, el premio pasará al participante que sacó el segundo número en el sorteo, quien tendrá 10 días para realizar el pago de la inscripción y poder recibir la beca.

El PARTICIPANTE deberá contar con seguro de viaje y dinero para las cenas y gastos personales.

Finalmente, el PARTICIPANTE que resulte ganador y que por lo tanto viaje a Nueva Zelanda para hacer uso de la beca se compromete a compartir fotos, videos y testimonios de su participación en la academia con el ORGANIZADOR.

  • DE LAS MODIFICACIONES:

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de Las redes sociales, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los PARTICIPANTES. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en las presentes BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Mendoza, 29 de noviembre de 2018.

Experiencia Kiwi – Agencia Reconocida

¡Nos complace anunciar que Experiencia Kiwi ha sido nombrada Agencia Reconocida de Education New Zealand como parte del programa ENZRA que reconoce a las agencias que trabajan en el asesoramiento de quienes desean estudiar en Nueva Zelanda.

Como agencia podemos ayudarte a conocer las distintas opciones de cursado y aconsejarte para que elijas el mejor lugar para estudiar según tus intereses. También te ayudamos con las matriculaciones a las escuelas y los procesos de visa de estudiantes.

El Gobierno de Nueva Zelanda creó este programa de Agencias Reconocidas para ayudar a futuros estudiantes a elegir una agencia acreditada que tenga un historial de inscripciones exitosas de estudiantes en instituciones educativas kiwis.

Las Agencias Reconocidas nos hemos comprometido a seguir un código de conducta que coloca las necesidades y el bienestar de los estudiantes como la primera prioridad. Tenemos acceso a capacitaciones, recursos y apoyo por parte de entidades neozelandesas y esto nos ayuda a poder brindarle un mejor servicio a los alumnos interesados ​​en estudiar en Nueva Zelanda.

 

¡¡Se viene la aplicación a la W&H visa!!

¡Quedan pocos días para poder aplicar a la tan deseada Working Holiday Visa para Nueva Zelanda!

7ffe1e53e8ba175f57b2afb2da2b08a5

Si te sentís identificad@ con la foto es porque estás pensando en aplicar a la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda y así poder trabajar y conocer este hermoso país durante un año. Acá te contamos todo lo que necesitás saber para poder aplicar.

 

Requisitos para conseguir la Working Holiday Visa como Argentino:

Los requisitos dependen del pasaporte que tengas, pero en general son bastantes similares, y más que nada varían en la edad máxima para aplicar. Brasil, México, Perú y España tienen la restricción de edad hasta los 30, mientras que Argentina, Uruguay y Chile pueden aplicar hasta los 35 años. Toda la información se puede encontrar en la página de Immigration New Zealand. Acá les dejamos los requisitos para argentinos:

Requisitos antes de aplicar:

  • Tener entre 18 y 35 años al momento de la aplicación.
  • Tener pasaporte Argentino con una validez de al menos tres meses después de tu salida estimada de Nueva Zelanda.
  • No haber obtenido la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda anteriormente. Se puede obtener solo una vez en la vida.

Image result for pasaporte dibujo

Si fuiste uno de los 1000 suertudos que pudieron completar el formulario y pagar la visa, vas a tener que cumplir con el requisito de estudios de Rayos X. Básicamente hasta que no se presenten estos estudios, no te van a aprobar la visa.

Requisitos para ingresar a Nueva Zelanda si conseguiste la Working Holiday Visa:

  • Tener un ticket de salida del país o demostrar fondos suficientes para comprar un pasaje.
  • Demostrar evidencia de fondos por un mínimo de NZD 4200. Se puede demostrar con dinero en efectivo, a través de cheques viajeros o extracto bancario.
  • Tener contratado un seguro de salud. Acá podés solicitar tu cotización.

Fecha de aplicación de la Working Holiday para Argentinos:

El martes 18 de septiembre a las 19 horas (horario de Argentina) es el día más esperados para todos los que van a sufrir por obtener una de las 1000 visas que se otorgan para los ciudadanos de nuestro país.

depositphotos_89673554-stock-photo-18-september-calendar-sheet-with

Antes de dicha fecha deberás crear un usuario en la página de Immigration New Zealand y loguearte un rato antes de la hora de aplicación para estar listos para empezar a completar el formulario cuando se habilite a las 19 en punto.

Recuerden que solo hay 1000 cupos para argentinos y se agotan en cuestión de un par de horas.

El número de visas varía de país a país, lo mismo que la fecha y hora de aplicación. Acá les dejamos esta info (la fecha y horario es del país de aplicación):

Argentina 1000 visas 18 de septiembre – 19 hs
Brasil 300 visas 2019
Chile 940 visas 10 de octubre – 18 hs
Uruguay 200 visas 24 de octubre – 18 hs

Y si tenés ciudadanía italiana y hasta 30 años, podés aplicar en cualquier momento del año y los cupos son ilimitados.

Cumplo con los requisitos de aplicación y quiero mi Working Holiday, ¿qué debo hacer el 18 de septiembre entonces (en el caso de los argentinos)?

1- Logueate en la página de Immigration New Zealand antes de las 19 horas. Recordá tener a mano la tarjeta de crédito para realizar el pago.

2- Si tenés la suerte de poder completar el formulario y llegar al final, vas a tener que realizar el pago¡¡Y ya la visa es casi tuya!! Deberás realizarte el estudio de Rayos X para que sea enviado a Nueva Zelanda dentro del plazo que te de inmigraciones, y una vez que lleguen te van a APROBAR la visa. Consultá acá el panel de doctores aprobados para realizar este estudio.

download

Recordá que desde que te aprueban la visa tenés 1 año para entrar a Nueva Zelanda, y una vez que ingresaste al país, tenés 1 año para quedarte.

¿Conseguiste la visa???????

¡¡Felicitaciones!! Sos uno de los 1000 afortunados y ya estás cada vez más cerca de descubrir Nueva Zelanda. Y ahora a preparar el bolso, mochila o valija y a largarse a la gran aventura de explorar un nuevo país.

maleta

Como ya te contamos más arriba, ahora deberás comprar tus pasajescontratar tu seguro de viaje (cotizá tu seguro de viaje acá) y juntar los papeles para la demostración de fondos. Recordá que al ingresar al país te pueden solicitar un ticket de salida del país o demostrar fondos suficientes para comprar un pasaje.

¿No pudiste sacar la tan preciada Working Holiday? A no desesperarse… todavía hay posibilidades para viajar a Nueva Zelanda.

Por un lado, hay mucha gente que planeaba ir con la pareja o con amigos pero alguno de ellos no obtuvo la visa, por lo tanto deciden no mandar los rayos X y por ende no se les otorga la visa. Por otro lado puede que inmigraciones no apruebe alguna visa por no cumplir con ciertos requisitos. Así que ahí está tu oportunidad… vas a tener que seguir intentando aplicar hasta que algún cupo se caiga y vuelva a estar disponible. Pueden pasar días, semanas o meses… pero la esperanza es lo último que se pierde

e9cb0399513d3075c98bd8650eee8b30--emoji-faces-smiley-faces

La otra opción es contratar un curso de inglés de tiempo completo (20 horas semanas) por al menos 14 semanas y aplicar a una visa de estudiante. De esta manera, además de mejorar tu nivel de inglés y obtener un certificado internacional, podrás trabajar hasta 20 horas semanales. Acá podrás encontrar más información sobre estudiar en Nueva Zelanda.

Auckland from Mt Eden

Visita desde Nueva Zelanda

Hace algunos días nos reunimos en Mendoza, Argentina, con varios representantes de escuelas primarias y secundarias estatales de Nueva Zelanda durante su recorrido por Latinoamérica.

IMG_20180526_141903471 (1)     WhatsApp Image 2018-06-04 at 09.54.38

Compartimos un almuerzo muy agradable donde charlamos sobre la educación en Nueva Zelanda,  las formas de trabajar con respecto a los alumnos internacionales que reciben en sus escuelas, las opciones extra-curriculares que ofrecen como deportes, actividades culturales, etc., la elección de materias según los intereses del alumno, entre otras cosas.

Y si vos querés estudiar en una escuela de Nueva Zelanda, podés elegir entre hacerlos durante un trimestre, dos, tres trimestres o el año académico completo.

Acá podrás encontrar más información sobre estudiar en una high school neozelandesa. Y cualquier duda, escribinos para ver cual es la escuela que más se adapta a tus necesidades.

En este video te mostramos una de las escuelas secundarias que se encuentra en Queenstown:

HOT SALE – 2 semanas de inglés gratis

HOT SALE – 2 semanas gratis de clases de inglés en Nueva Zelanda

hot sale

Durante el 14, 15 y 16 de mayo si te inscribís en un curso de inglés full time en nuestra escuela en Queenstown, Nueva Zelanda por un mínimo de 14 semanas, ¡TE REGALAMOS 2 SEMANAS SIN CARGO!

Abajo van los todos los precios pero mirá los números si por ejemplo querés estudiar 16 semanas en las tardes (pagás 14 y te regalamos 2 semanas):

Precio por semana NZ$ 260 x 14 semanas = NZ$ 3640 / 16 semanas = NZ$ 227,5 – ¡¡Estarías pagando la semana a NZ$ 227,5!!


OPCIÓN 1 – turno diurno – lun a vier de 9 a 15 h – 25 h SEMANALES

  • Precio por semana (14 a 23 semanas) NZ$ 275 + matrícula NZ$ 200
  • Precio por semana (24+ semanas) NZ$ 265 + matrícula NZ$ 200

OPCIÓN 2 – turno tarde – lun a vier de 16.25 a 21.35 – 20 h SEMANALES

  • Precio por semana (14 a 23 semanas) NZ$ 260 + matrícula NZ$ 200
  • Precio por semana (24+ semanas) NZ$ 250 y matrícula sin cargo.

Material

  • NZ$ 80 (reintegro de NZ$ 60)

Al estudiar 14 semanas en Nueva Zelanda, se debe aplicar a una Visa de Estudiante que te permite trabajar hasta 20 horas semanales. Hacé clic aquí para saber más sobre la visa de estudiante.  

¿Por qué elegir Queenstown?

queenstown

  • Queenstown es un pequeño pueblo turístico situado en la isla sur de Nueva Zelanda. Cuenta con 30.000 habitantes y en 2015 recibió más de 3 millones de turistas.
  • Es considerado la capital mundial de la aventura. Ofrece una gran variedad de deportes extremos y actividades al aire libre como jetboating, trekking, kayaking, bungy jumping, paracaidismo, rafting, esquí/snowboard (junio a septiembre), entre otros.
  • Fue elegido como el destino número uno en Nueva Zelanda y el Pacífico Sur por Trip Advisor (marzo de 2015).
  • Está rodeado de un imponente paisaje de lagos y montañas.
  • Es un lugar muy seguro para vivir, y ofrece muchas oportunidades laborales en puestos relacionados con el turismo y la hotelería ya que es un destino para todas las estaciones del año.

Y si todavía no estás convencido de estudiar y vivir en Queenstown, mirá este video:

Nuestra escuela en Queenstown:

slec-logo

Completá el formulario para más información:

PROMO – Estudiar inglés en NZ

promo 220

Contratá un curso de inglés full time de 20 horas semanales en Auckland:

Precio por semana: NZ$ 220
Inscripción = NZ$ 250
Material = NZ$ 5 por semana que contrates.

Al estudiar 14 semanas en Nueva Zelanda, se debe aplicar a una Visa de Estudiante que te permite trabajar hasta 20 horas semanales. Hacé clic aquí para saber más sobre la visa de estudiante.  

Y mirá lo que dicen quienes ya decidieron estudiar en Nueva Zelanda… TESTIMONIO.

Completá el formulario para más información:

 

 

Quienes somos

EXPERIENCIA KIWI — tu PUENTE al mundo


¿Quién no se ha planteado la idea de viajar al exterior, trabajar, ahorrar, conocer gente de todo el mundo, seguir viajando? Creo que somos muchos los que siempre soñamos con este plan pero por diferentes circunstancias de la vida, muchos lo van posponiendo porque no tienen dinero, porque no quieren perder su trabajo, porque están en pareja, etc., etc., etc. No es fácil salir de nuestra zona de confort para experimentar tantos cambios que aunque nos atraigan mucho, también nos causan incertidumbre y miedos.

Facebook-Cover-Image-1

¿Cómo surge EXPERIENCIA KIWI?


EXPERIENCIA KIWI nace luego de que nos animamos a cumplir nuestro sueño de vivir y trabajar en el extranjero. Dejamos nuestros trabajos en Argentina, nos deshicimos de algunos bienes, ahorramos un poco y con pasaje de ida, pasaporte y visa, volamos a Nueva Zelanda. Pasamos un año viviendo y trabajando en distintas ciudades del país. Cambiamos de casa muchas veces, cambiamos de trabajo muchas más veces, hicimos amigos de distintos países del mundo (y que hablan idiomas diferentes), y con lo que ahorramos durante ese tiempo mientras descubríamos tierras kiwis, pudimos recorrer el Sudeste Asiático durante casi cuatro meses. Y ahí seguimos aprendiendo sobre otras culturas, comidas y tradiciones bastante diferentes a las nuestras. Seguimos conociendo gente con las que hoy estamos en contacto, y vivimos experiencias que nunca vamos a olvidar.

Todos los viajes te abren la cabeza, te ayudan a redescubrirte, y son de las mejores inversiones que uno puede hacer.

Nuestra EXPERIENCIA, la cual nos permite poder ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado, más el hecho de que en Nueva Zelanda muchas cosas son denominadas KIWI: al ave nacional kiwi bird, la fruta kiwi fruit y a nivel mundial, se conoce a la gente del país como los kiwis, nos motivó a crear EXPERIENCIA KIWI y así hacer de puente asesorando a todos aquellos que quieran VIAJAR por vacaciones, o bien para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, un país que enamora por la variedad de sus paisajes, la calidad de vida y la simpleza de su gente.

¿Qué ofrecemos en Experiencia Kiwi?


  • Si te vas de vacaciones, te ofrecemos seguros de viaje, traducción de documentos oficiales y clases de inglés en caso que necesites “sacarle el polvo” al inglés que aprendiste hace años para así poder desenvolverte mejor durante tu viaje.
  • Si estás planeando mejorar tu inglés, podés elegir entre cursos de inglés en Nueva Zelanda, en Mendoza o bien via Skype para que mejores tu inglés desde donde estés.
  • Si querés vivir una experiencia de trabajo + estudio en el exterior, contamos con programas de inglés y cursos de grado y post grado en instituciones localizadas en distintos puntos de Nueva Zelanda. Somos Agente Especializado en Nueva Zelanda, acreditación otorgada por Education New Zealand, una agencia del gobierno neozelandés que regula y promueve la educación en Nueva Zelanda.
  • Si querés migrar con tu familia a Nueva Zelanda, contamos con programas super amigables para familias ya que mientras una persona estudia, la pareja obtiene visa de trabajo y los hijos entran a sistema educativo neozelandés sin costo.
  • Si necesitás traducción de documentos para presentar en países angloparlantes, ofrecemos traducciones oficiales ING/ ESP – ESP/ING para que lleves tus títulos, analíticos, certificados de antecedentes penales, partidas de nacimiento o cualquier documento que necesites con su correspondiente traducción y legalización.
  • Si tenés en 13 y 17 años, tenemos diferentes programas y salidas grupales para que mejores tu nivel de inglés mientras vivís en una casa de familia kiwi. Además podés cursar un año o semestre en una secundaria de Nueva Zelanda. Varias de las escuelas cuentan con programas del Bachillerato Internacional.
  • Si jugás al rugby, te llevamos a la tierra de los All Blacks para que aprendas nuevas técnicas y estrategias, y perfecciones tus habilidades compartiendo con reconocidos entrenadores y jugadores locales.
  • Y si necesitás motivación para viajar… ¡escribinos que tenemos mucho para contarte!

titulo agent   100 % PURE NZ SPECIALIST BRONZE

¿Te quedaste sin la Working Holiday?

¿No pudiste sacar la tan esperada Working Holiday? A no desesperarse… todavía hay posibilidades para viajar a Nueva Zelanda.

Por un lado, hay mucha gente que planeaba ir con la pareja o con amigos pero alguno de ellos no obtuvo la visa, por lo tanto deciden no mandar los rayos X y por ende no se les otorga la visa. Por otro lado puede que inmigraciones no apruebe alguna visa por no cumplir con ciertos requisitos. Así que ahí está tu oportunidad… vas a tener que seguir intentando aplicar hasta que algún cupo se caiga y vuelva a estar disponible. Pueden pasar días, semanas o meses… pero la esperanza es lo último que se pierde

e9cb0399513d3075c98bd8650eee8b30--emoji-faces-smiley-faces

La otra opción es contratar un curso de inglés de tiempo completo (20 horas semanas) por al menos 14 semanas y aplicar a una visa de estudiante. De esta manera, además de mejorar tu nivel de inglés y obtener un certificado internacional, podrás trabajar hasta 20 horas semanales. Acá podrás encontrar más información sobre estudiar en Nueva Zelanda.

sin wh1