Visita a Nueva Zelanda 2024

Cara de cansada y felicidad!!! ¡Que increíble volver a Nueva Zelanda!!

Es volver a donde muchas cosas empezaron y cambiaron… Cuando vinimos en 2014 llegué a Nueva Zelanda sin saber a dónde iba a vivir, dónde iba a trabajar, teníamos cero certezas pero nos había picado ese bichito de querer salir a descubrir el mundo… en aquel momento dejé mis trabajos en Argentina, vendí mi auto, guardamos algunos muebles que teníamos en una habitación y con pasaje de ida nos fuimos en busca de experiencias a tierras kiwis.

Después de un año decidimos volver a Argentina, pero tanto me había gustado Nueva Zelanda que estaba convencida que tenía que crear algo para seguir en contacto con este país y promoverlo como destino… Y así es que nace #experienciakiwi – Al principio representábamos a una sola escuela hasta que vimos que la gente quería estudiar en otra ciudades, otros tipo de programas, y así es que fuimos creciendo y creciendo hasta hoy que ofrecemos programas para toda las edades, en muchas ciudades de Nueva Zelanda e incluso ya contamos con programas en Australia e Irlanda…

Y hoy vuelvo a Nueva Zelanda en un plano totalmente diferente a la primera vez, vengo representando a Experiencia Kiwi, con muchas ganas de seguir creciendo, de conocer más ciudades, más programas, más escuelas y encontrarme con muchos de los estudiantes que están actualmente en Nueva Zelanda y que vinieron a través de Experiencia Kiwi.

Fueron 17 días. 7 ciudades. 8 vuelos. 9 hoteles. 1 feria educativa. 2 tours de familiarización. +30 reuniones. +20 visitas a escuelas y universidades. Conocí en persona a muchos de nuestros #estudiantes que ya están en Nueva Zelanda y a muchos de nuestros partners! Y por supuesto conocimos nuevos proveedores.

Fueron 2 semanas muy productivas compartiendo con agentes de todo el mundo que buscamos conocer más sobre la oferta académica de Australia y Nueva Zelanda, conocer sus ciudades, regiones e instituciones.

Gracias a la vida por darme esta oportunidad de viajar para llenarme de conocimiento y energía para seguir haciendo esto que tanto amo que es ofrecer oportunidades educativas en Nueva Zelanda, un país que me encanta y que tuve la suerte de vivirlo.

Gracias Nueva Zelanda!! No dejas de sorprenderme!

Cintia