¿Dónde estudiar en AUSTRALIA?

Ya sea que te guste la playa, la vida nocturna o las grandes ciudades, tenemos opciones para vos. Podés elegir vivir en pueblos pequeños al lado de la playa, en pueblos con mucha arte y cultura o emblemáticas ciudades como Sydney o Melbourne.

Acá te mostramos algunas ciudades de Australia:

Noosa tiene un clima cálido durante todo el año y está rodeada de impresionantes playas cristalinas, lagos, parques nacionales con exuberantes selvas tropicales ofreciendo una gran vida nocturna. Si buscas aventuras, hay mucho que hacer… aprender a surfear, navegar las hermosas aguas de Bahía de la laguna, kayak en los Everglades o ir a nadar con ballenas jorobadas. Para aquellos que quieran una experiencia más relajada, Noosa alberga magníficos spas, campos de golf de clase mundial, elegantes tiendas y deliciosa cocina. Es la puerta de entrada turística a atracciones como Fraser Island y la Gran Barrera de Coral.

En Sunshine Coast puedes disfrutar de aguas cristalinas, un exuberante bosque tropical e interesantes ciudades en el área norte de Brisbane, famosa por sus olas, sus mariscos, sus habitantes y un clima cálido y soleado durante todo el año. Resalta la esencia misma de lo que Australia tiene que ofrecer: sol, compras, entretenimiento, playas deslumbrantes y oportunidades educativas de clase mundial.

Brisbane es una gran ciudad en la costa del río Brisbane con 283 días de sol al año. Puedes pasar la tarde en la playa artificial Streets Beach cerca del CBD. Es una emocionante ciudad del nuevo mundo, con infinitas posibilidades y sorpresas extraordinarias esperando ser descubiertas en cada centro comercial, azotea y callejón. Brisbane cuenta con un clima cálido y subtropical durante todo el año, impresionantes parques y gente amable. Y lo mejor, el fin de semana puedes escaparte a pueblos cercanos a surfear o bucear.

Si quieres playa, vida nocturna y un clima ideal, Gold Coast es una excelente opción a 70 km al sur de Brisbane. La Costa Dorada es famosa por sus playas de arena y su fuerte cultura del surf. La región también es rica en bosques tropicales, crestas montañosas y valles.

Byron Bay es el lugar más cool, relajado y popular de la costa este que atrae a más de 1,5 millones de visitantes cada año que se sienten atraídos por sus increíbles playas, exuberantes bosques tropicales, excelentes restaurantes regionales y cafés con toda la onda. Es un pueblo pequeño en donde es fácil moverte caminando o en bici. Uno de los preferidos por nuestros estudiantes.

Sydney es la ciudad más grande y cosmopolita de Australia. Ofrece una muy buena combinación: increíbles playas con construcciones muy modernas y conocidas como el Opera House y el Harbour Bridge. Manly es un impresionante pueblo en la playa del norte de Sydney. Tiene una larga reputación como destino turístico, debido a su atractiva ubicación en el Océano Pacífico y su fácil accesibilidad a la ciudad.

La playa de Bondi está entre las playas más famosas del mundo. Es uno de los mejores lugares para vivir si quieres estar cerca de la vibrante Sydney (a solo 15 minutos) pero a la vez en la tranquilidad de estar al lado de la playa. Es el paraíso de los surfistas. Es un lugar perfecto para vivir y por eso es que muchos estudiantes de todo el mundo deciden estudiar aquí.

Melbourne es una mezcla vibrante de callejones escondidos, hermosas playas y un increíble arte callejero. El arte y la cultura se pueden respirar a cada paso así como el deporte ya que desde el Australian Open de tenis hasta el Gran Premio de F1 ocurren en esta ciudad. Ha recibido el premio de mejor ciudad para vivir en el mundo durante 7 años consecutivos y es uno de los destinos más populares para estudiantes internacionales.

Adelaide es el lugar perfecto para estudiar y vivir con todo lo que una ciudad capital tiene para ofrecer. Es amigable, compacta, asequible y de fácil acceso. Está rodeada de amplios bulevares arbolados y construida a lo largo de un río serpenteante. Es famosa por su ambiente europeo y su clima mediterráneo. Siempre hay algo para hacer… con fácil acceso a viñedos, costas infinitas y hermosos paisajes, Adelaide combina la excelencia en educación con un estilo de vida envidiable. Es un área regional con incentivos migratorios.

Está situado entre las tierras salvajes del Outback y las relucientes aguas azules del Océano Índico. El bullicioso centro de la ciudad de Perth alberga calles vibrantes, arte, recintos culturales, bares en azoteas y centros de entretenimiento, mientras que el impresionante King’s Park trae la selva australiana al centro de la ciudad. Es un área regional con incentivos migratorios.

PERTH SCARABOROUGH

Se ubica a solo minutos de la ciudad y a pasos de la arena dorada de la hermosa playa de Scarborough. Las noches de verano cobran vida en cafés, pubs y discotecas junto a la playa donde vas a poder surfear, nadar o simplemente relajarte  en las claras aguas azules del Océano Índico. Es un área regional con incentivos migratorios.

Darwin, una ciudad de 140.000 habitantes, es una de las ciudades más habitables de Australia, con gente cálida y acogedora. Los empleos son abundantes y el costo de vida es considerablemente más bajo que el de Sydney o Melbourne. Los estudiantes que residen en Darwin tienen la oportunidad de participar en una auténtica experiencia australiana y también aprender sobre la cultura aborigen. Es un área regional con incentivos migratorios.