Archivo

Declaración de viajero de Nueva Zelanda

Actualización importante sobre viajar a Nueva Zelandia

A partir de las 23:59 horas del 31 de marzo de 2022, todas las personas que viajen a Nueva Zelanda deberán completar y presentar en línea una Declaración de Viajero de Nueva Zelanda (New Zealand Traveller Declaration) antes de su viaje. La declaración se puede iniciar hasta 28 días antes de volar.

Una vez que se haya procesado la solicitud de la Declaración de Viajero de Nueva Zelanda, se le expedirá un Pase de Viajero de Nueva Zelanda (New Zealand Traveller Pass). Deberán mostrarlo en el check in del aeropuerto y en la aduana al llegar al país. Puede imprimirse o guardarse en su dispositivo móvil.

Completa tu Declaración de Viaje de Nueva Zelanda en: www.travellerdeclaration.govt.nz

¿Por qué es indispensable la asistencia al viajero?

La asistencia al viajero hoy es clave para viajar tranquilo. Desde hace más de 5 años venimos trabajando con Assist-365 brindando asistencia a cientos de viajeros que recorren el mundo año tras año. Somos vendedores autorizados de Assist 365, una compañía reconocida en el mercado internacional que ofrece diferentes planes para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Tengan en cuenta que hoy más de 60 países exigen seguro médico para ingresar (y muchos exigen que cubra covid). Es importante contar con una asistencia al viajero que esté cuando lo necesites, que te responda por whatsapp y te ayude rápido si te pasa algo. ¡Viajen siempre con seguro!

¿Por qué es indispensable la asistencia al viajero? 

  • Nadie es inmune a enfermarse o que le suceda algo en el exterior (y estando afuera uno está más expuesto a cambios).
  • No es sólo cobertura médica, también te cubre pérdida de equipaje, tecnología  y demás cosas que suceden frecuentemente al viajar.
  • En ciertos países es obligatorio tener una asistencia en viaje, especialmente luego de la pandemia.
  • Si te pasa algo en el destino, siendo extranjero te puede salir todo carísimo. 

¿Qué cobertura me conviene?

Depende a donde viajes, tu edad, presupuesto, etc. Se puede elegir entre varios planes que ofrecen diferentes montos de cobertura diseñados especialmente para cada destino. Además, si haces deporte se recomienda agregar el Upgrade de deporte, o si tienes una preexistencia, también se puede agregar un Upgrade por preexistencia. Lo ideal es que nos consultes cuál es el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

¿Qué NO cubre la asistencia en viaje?

La cobertura es mundial pero no tiene cobertura en el país de residencia habitual (aunque en algunos planes, sí cubre accidentes en el país de origen). Tampoco es una obra social, no se puede utilizar para controles ni chequeos ya que las asistencias en viaje son para emergencias que pueden ocurrir en el exterior. Como cualquier servicio rige de acuerdo a condiciones generales que se encuentran en la web y se entregan al momento de comprar. Es IMPORTANTE y obligatorio y responsabilidad de cada uno leerlas para saber que le cubre y que no.

 ¿Qué hago si me pasa algo en el exterior?

Assist-365 tiene 3 formas de utilizar el servicio:

Coordinación con proveedores: en este caso no se abona nada por la consulta médica porque son proveedores de la empresa pero hay que esperar a que se coordine la cita, la cual puede coordinarse por WhatsApp o teléfono.

Dr. Online: servicio de telemedicina que se usa para casos de baja complejidad, atención inmediata, sin bajar apps ni ningún gasto.

Por reintegro: si debes hacer una consulta urgente y no se puede esperar la coordinación, puedes hacerte atender, abonar la atención médica y luego se solicita el reintegro. Para el reintegro hay que presentar todas las facturas, comunicarse dentro de las 24 h de haberse atendido para avisar y completar un formulario de reintegro. Tarda aproximadamente 60 días en procesarse el reintegro y el mismo se puede hacer por Western Union si uno sigue de viaje.

 ¿Se puede contratar la asistencia o renovar estando en viaje?

Sí, se puede contratar o renovar estando en viaje en el exterior todo 100% online.

¿Qué cubre el Pack Covid?

El Pack Covid cubre cuarentenas obligatorias, cancelación de viaje y penalidad de cambio de pasaje si da positivo de Covid al momento de viajar.

Cotizá tu asistencia en este link o escribinos a seguros@experienciakiwi.com.ar para que podamos contactarte y asesorarte.

REAPERTURA DE FRONTERAS de NUEVA ZELANDA 2022

Por fin llegaron las fechas que todos estábamos esperando: REAPERTURA DE FRONTERAS de NUEVA ZELANDA 2022.

Les dejamos un resumen de lo que anunció ayer la PM de #nuevazelanda Jacinda Ardern.

Para quienes nos han estado pidiendo más información, ampliaremos cuando tengamos más noticias. Por ahora la información es muy reciente y no tenemos conocimiento de algunos puntos, por ejemplo, sobre quienes serán esos 5000 estudiantes que ingresarán a partir de abril ni cuándo podrán aplicar a sus visas.

✔ ETAPA 1 – Los kiwis completamente vacunados y otros viajeros actualmente elegibles de Australia podrán viajar a Nueva Zelanda a partir del 27 de febrero y, en lugar de ingresar al MIQ, podrán autoaislarse.

✔ ETAPA 2 – El 13 de marzo, los neozelandeses completamente vacunados y otros viajeros actualmente elegibles del resto del mundo también podrán viajar a Nueva Zelanda sin pasar por MIQ. También habrá una excepción fronteriza ampliada para trabajadores críticos. Los esquemas de #workingholiday visas también reabrirán en esta etapa.

✔ ETAPA 3 – Comienza el 12 de abril e incluye una gran cohorte de 5000 estudiantes internacionales para que puedan ingresar antes del segundo semestre.

✔ ETAPA 4 – la mayor expansión hasta el momento e incluye a los australianos y todos los demás visitantes que normalmente pueden ingresar a Nueva Zelanda sin necesidad de obtener una visa.

✔ ETAPA 5 – comienza en octubre e incluye a todos los demás visitantes y estudiantes que requieren una visa para ingresar a Nueva Zelanda reanudándose el procesamiento normal de las visas.

Con estas fechas, ya puedes seguir planificando tu viaje a tierras #kiwis!!

Puedes consultar la información actualizada en la web de Immigration New Zealand haciendo clic acá.

Working holiday visas para argentinos

¿Tenés entre 18 y 35 años? ¿Te gustaría tener una experiencia de trabajo internacional? Entonces las visas Working Holiday son lo que necesitás…

Las visas Working Holiday para argentinos surgen de acuerdos bilaterales entre países mediante los cuales miles de jóvenes pueden vivir y trabajar legalmente en otro país por un período determinado. Esto les permite aprender o perfeccionar otro idioma y adquirir una experiencia internacional sin tener que ser millonarios!

En general, los requisitos básicos son la edad (de 18 a 30 y en algunos casos hasta los 35 años), disponer de un seguro médico y comprobar que se cuenta con cierta cantidad de fondos para costear la experiencia. Algunos países piden un cierto nivel de inglés, otros estudios superiores, por lo que te recomendamos hacer una buena investigación sobre el destino que te guste y los requisitos de ingreso.

Los cupos son limitados excepto para algunos países como Alemania y Dinamarca que ofrecen visas ilimitadas.

¿Qué Working Holiday visas hay para Argentinos?

– Working Holiday Alemania

– Working Holiday Australia

– Working Holiday Dinamarca

– Working Holiday Francia

– Working Holiday Holanda

– Working Holiday Irlanda

– Working Holiday Japón

– Working Holiday Noruega

– Working Holiday Nueva Zelanda

– Working Holiday Portugal

– Working Holiday Suecia

IMPORTANTE: Debido a la pandemia, no todas las visas están actualmente habilitadas. Recomendamos visitar las páginas oficiales para tener la última información actualizada.

Y vos… ¿qué país elegirías?

No digas que no te avisamos de estas visas que te ayudarán a cumplir tu sueño de vivir en el exterior.

Beca de inglés online

Mientras las fronteras de Nueva Zelanda estén cerradas, puedes comenzar tus estudios de inglés desde casa con clases dictadas por una de las escuelas más prestigiosas de Nueva Zelanda.

Southern Institute of Technology (SIT) ofrece más de 200 programas y como muchos ya saben, la escuela otorga una beca de inglés académico de 6 meses que se cursan de manera presencial en Nueva Zelanda para aquellos que quieran postularse para alguno de sus programas de grado o posgrado.

Lo interesante es que desde hace algunas semanas, esta beca puede estudiarse de manera online. Tres de nuestros estudiantes ya han sido aceptados en sus maestrías y se decidieron a mejorar su inglés aprovechando esta beca online. Decidimos entrevistarlos para que sepas de primera mano su experiencia con el curso de inglés.

Pero antes de pasar a la entrevista les contamos algunos puntos interesantes de esta beca:

  • El curso es dictado por profesores de Southern Lakes English College (SLEC), una escuela Categoría 1 con sede en Queenstown e Invercargill, Nueva Zelanda que es propiedad del Southern Institute of Technology (SIT).
  • Se estudia inglés en bloques de 8 semanas.
  • Cada estudiante puede elegir cuántos bloques estudiar (se puede extender hasta 9 bloques que equivalen 72 semanas).
  • Se cursa 8 horas por semana y además se puede acceder a la plataforma que ofrece recursos y actividades para continuar practicando en cualquier momento del día.
  • Las clases son de lunes a jueves de 20 a 22 o de 22 a 24 h (hora de Argentina)
  • Una vez que hayas alcanzado el puntaje necesario para ingresar al programa principal, se descontará el monto pagado por el curso de inglés online.

¡Esta beca de inglés online es una increíble oportunidad de alcanzar tu objetivo! Te invitamos a leer la experiencia de Sabrina, Franco y Diana que ya empezaron a cursar online.

¿Qué te parece hasta ahora el curso de inglés online?

Sabrina: «La verdad que me parece fantástico. Tomé una muy buena decisión. Gracias, gracias y más gracias por ofrecerme esta opción de estudiar online. Yo ya había empezado a tomar un curso de preparación para IELTS acá en Argentina y la verdad que nada que ver la calidad de la enseñanza. La profesora que tenemos es suprime, es una genia. La didáctica que tiene la verdad que me encanta. Las clases son súper divertidas, hacemos juegos, preguntas, la verdad 100% conforme y super contenta de haber elegido cursarlo.»

Franco: «Me parece excelente el curso, muy didáctico, completo y muy buena atención de los docentes. Muy participativo y enfocado al objetivo que en mi caso es rendir el IELTS.»

Diana: «El curso de inglés online avanzado me parece muy completo, cuenta con muchos recursos pedagógicos y herramientas para profundizar en cada uno de los temas. Además de las 8 hs de clases online por semana, podemos acceder a la plataforma de Blackboard en cualquier momento para volver a revisar las clases (ya que todas las clases se graban), acceder a material extra de gramática, homework y self-study para profundizar en las áreas que cada uno necesita individualmente como así también a varios links con información y ejercicios adicionales que permiten reforzar los contenidos ya adquiridos. La teacher es excelente y emplea varios recursos pedagógicos y tecnológicos para aprovechar al 100% cada una de las clases y hacerlas lo más llevadoras posibles (teniendo en cuenta que cursamos de 20 a 22 hs y muchas veces estamos cansados, siempre le pone buena onda para recargar las pilas!! 💪😊).»

¿El curso cumple con tus expectativas?

Sabrina: «Sí, cumple mi expectativa al 100%. Lo volvería a elegir 10.000 veces.»

Franco: «Sin dudas es lo que esperaba. Vale la pena.»

Diana: «El curso cumple totalmente con mis expectativas.»

¿Recomendarías el curso?

Sabrina: «Super recomiendo este curso. Primero porque es intensivo. La cantidad de horas que cursas por semana inevitablemente hace que puedas progresar rápidamente en el idioma. Así que lo super recomendaría y más cuando el plan es rendir el IELTS. El curso está 100% enfocado en rendir el examen y la verdad es que ofrecen bastante material y contenido. Tenés que estar 100% dispuesto y enfocado para hacerlo pero creo que rinde lo que se estudia.»

Franco: «Muy recomendable. En mi caso que tengo que mejorar mi nivel rápidamente el curso es ideal porque tiene una frecuencia alta y todos los días estoy practicando.»

Diana: «Recomendaría el curso para los que tienen un nivel avanzado de inglés, no sólo para prepararse para rendir el IELTS, sino que además sirve de práctica para continuar perfeccionándose en el idioma y, por el grado de conocimiento que se adquiere, también permite prepararse para rendir otro tipo de exámenes internacionales.»

¿Tenés algún comentario adicional que quieras contarnos?

Sabrina: «Desde la directora que fue quien me tomo el speaking test hasta los profesores, todos son increíbles. Son todos super amenos, te explican todo el tiempo, si no entendés te vuelven explicar, van a la velocidad que vos necesites. Se ajusta a cada alumno y se preocupan siempre por nuestras necesidades. La semana pasada por ejemplo, la profe nos dijo que teníamos que escribir una introducción y la corrigió de un día para el otro dándonos una devolución inmediata. Incluso nos dijo que nos sintamos libres de mandarle writings cuando nosotros podamos para que ella los corrija. Impecable la verdad. Tenemos una plataforma diseñada donde vos entrás y está todo. No necesitas comprar libro, está todo el material subido, toda la información online, te facilitan todo. La verdad es que da gusto cursar de esta manera. Estoy muy conforme realmente. ¡Este curso además nos sirve para reforzar nuestras ganas de irnos a Nueva Zelanda!!!»

Franco: «Para quien quiera alcanzar el nivel del IELTS antes de viajar es la mejor opción, te permite seguir con tu día a día normal pero dedicarte, al mismo tiempo y de la forma más eficiente posible, a alcanzar el nivel necesario.»

Diana: «Hay que tener en cuenta que se trata de un curso intensivo y por momentos puede resultar bastante abrumador por su extenso contenido. Creo que cada uno debe manejar sus tiempos y establecer su propio ritmo de estudio, porque resulta prácticamente imposible estar al día con todos los contenidos y eso puede generar un poco de ansiedad y frustración. Hay que dedicarle muchas horas de estudio y armar un programa de trabajo acorde a esta carga horaria para tratar de aprovechar al máximo el curso.»

Si te interesa saber más sobre esta opción de empezar tus estudios de manera online, no dudes en escribirnos a info@experienciakiwi.com.ar


Ver también:
– La experiencia de Florencia y su familia en Nueva Zelanda.
– La experiencia de Horacio y su familia en Nueva Zelanda.
– Guía para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.

Últimas noticias sobre la Work Visa unificada

Immigration New Zealand recientemente comunicó información sobre los cambios que se vienen en cuanto a Work Visas para los próximos meses.

El 1 de noviembre de 2021, se introducirá la visa de trabajo de empleador acreditado – Accredited Employer Work Visa (AEWV). Esta visa reemplaza las 6 visas de trabajo temporal que existen actualmente por una.

Nuevo proceso de solicitud

El nuevo proceso de solicitud de Accredited Employer Work Visa estará dirigido por el empleador. Los empleadores deberán estar acreditados antes de poder contratar a un migrante para una visa de trabajo de empleador acreditado. El empleador potencial será quien debe completar la acreditación de empleador y luego la verificación de trabajo antes de que puedas aplicar a una visa de trabajo.

Antes de contratar a un migrante en la AEWV, los empleadores deberán:

• Solicitar la acreditación bajo el nuevo sistema

• Solicitar una verificación de trabajo para asegurarse de que los neozelandeses no puedan desempeñar el puesto para el que desean contratar, y

• Solicitarle al trabajador migrante que aplique a la visa.

El migrante deberá reunir las habilidades y la experiencia estipuladas como parte de la verificación de trabajo.

La AEWV reemplazará estas 6 work visas vigentes:

  • Essential Skills Work Visa
  • Essential Skills Work Visa — approved in principle
  • Talent (Accredited Employer) Work Visa
  • Long Term Skill Shortage List Work Visa
  • Silver Fern Job Search Visa (closed 7 October 2019)
  • Silver Fern Practical Experience Visa.

El nuevo sistema debe cumplir 3 verificaciones

El sistema introducirá 3 controles antes de que un empleador pueda contratar a un trabajador migrante. Estos controles son:

  • Verificación del empleador: los empleadores necesitan acreditación para poder contratar.
  • Verificación del trabajo: esto confirmará que el trabajo paga la tarifa del mercado, que los términos y condiciones cumplen con las leyes laborales y que se ha realizado una prueba del mercado laboral de haber sido necesario (para demostrar realmente se ha publicado el puesto laboral y que no hay neozelandeses disponibles para hacer el trabajo).
  • Verificación del trabajador migrante AEWV: aquí es donde el trabajador migrante solicita una visa. Es el último paso del proceso AEWV. El trabajador migrante debe demostrar que cumple con los requisitos de carácter, identidad y salud de INZ, y que cumple con las habilidades y la experiencia estipuladas como parte de la solicitud de verificación de empleo del empleador.

Algunos puntos importantes:

– Si tienes una visa de trabajo temporal actual, no se verá afectada siempre que cumplas con las condiciones de tu visa y tu visa siga siendo válida.

– Las siguientes Work visas no van a modificarse dentro de este nuevo sistema:

  • Recognised Seasonal Employer (RSE) Limited Visa
  • Working holiday schemes
  • Post-study Work Visa
  • Fishing Crew Work Visa
  • Religious Worker Work Visa
  • Specific Purpose Work Visa
  • partnership work visas including Partner of a Worker Work Visa, Partner of a New Zealander Work Visa and Partner of a Student Work Visa
  • work visas granted for international or humanitarian reasons, such as domestic staff of diplomats, consular and official staff, and for refugee or protection status claimants.

Toda la información oficial sobre la acreditación de empleadores y el nuevo proceso de solicitud de visa pueden encontrarla en la página web de Immigration New Zealand haciendo clic aquí.


Ver también:
– La experiencia de Florencia y su familia en Nueva Zelanda.
La experiencia de Horacio y su familia en Nueva Zelanda.
– Guía para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.
– Nos recomiendan.

La experiencia de Horacio y su familia en Nueva Zelanda

Hola a todos, mi nombre es Horacio Garzón y quiero compartirles la experiencia que vivimos con mi familia al estudiar y trabajar durante dos años en Nueva Zelanda. 

Horacio y su familia, recién llegados a Invercargill
Horacio y su familia, recién llegados a Invercargill

Llegamos a Invercargill, una ciudad de 55.000 habitantes ubicada 180 km al sur de Queenstown en noviembre de 2018. Nuestra familia está compuesta por mi esposa Carolina y nuestras hijas Melisa 16, Briana 12 y Lisi 9.

Hace una semana (diciembre 2020) gracias a Dios me gradué en la Maestría de Ciencias de la Salud en el Southern Institute of Technology. Sinceramente la experiencia en cuanto al estudio durante este tiempo fue por demás satisfactoria y positiva, tanto por lo aprendido durante el cursado de la Maestría como también por la diversidad cultural de cada uno de los que integramos la clase.

Graduación diciembre 2020

Durante mi tiempo de estudio pude trabajar medio tiempo y Carolina tiempo completo. Nuestras hijas disfrutaron de una educación de calidad tanto en el nivel primario como secundario. La adaptación al sistema educativo fue gradual y muy sencilla gracias al apoyo de un excelente equipo interdisciplinario que está velando por el completo bienestar y el desarrollo armónico de los niños y adolescentes.

La vida en Invercargill es tranquila y a la vez nutrida de actividades y eventos multiculturales debido a la gran diversidad que es evidenciada por miles de personas representando todos los continentes. Es increíble observar cuantas costumbres y culturas diferentes forman parte de esta pequeña comunidad donde los valores como la amistad, respeto, y unión están presentes y permean cada actividad.

Graduados del Master of Applied Health Sciences (Wellness and Rehabilitation)

Otro aspecto importante de la vida aquí es el marco natural en el que estamos situados, Nueva Zelanda está rodeada de paisajes imponentes tanto en la costa como en la montaña pudiendo disfrutar en un recorrido de menos de 600 km de paisajes tan variados como una hermosa playa, la montaña nevada, los fiordos o incluso glaciares. La verdad que la gran variedad de paisajes no deja de asombrar a cada visitante.

Actualmente estamos buscando registrarnos oficialmente como enfermeros aquí en Nueva Zelanda, ese es nuestro objetivo para el 2021. De todas maneras, estamos trabajando dentro del sistema de salud como enfermeros auxiliares.

Este es un relato breve que intenta describir parte de nuestra experiencia hasta aquí; experiencia que ha sido posible en gran medida al apoyo incondicional de Cintia y Experiencia Kiwi, quien desde la etapa de planificación del viaje hasta la llegada a Nueva Zelanda y en cada parte del proceso de estudio, estuvo presente despejando dudas guiando y respondiendo nuestras inquietudes de manera efectiva.

Mirando desde nuestra posición actual y en retrospectiva con mi familia estamos totalmente convencidos de que elegimos lo mejor, y lo volveríamos a hacer. Muchas gracias, Experiencia Kiwi. Sin duda este ha sido para nosotros un tiempo inolvidable, lleno de desafíos y de realizaciones que a nivel personal y familiar hemos experimentado; la bendición de estar en un país diferente.

Para todos aquellos que están dispuestos o quizás pensando en la posibilidad de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda quisiera animarlos a que den el primer paso (a veces el más difícil) no se van a arrepentir.

Gracias Cintia y Experiencia Kiwi por su apoyo, por estar siempre. Nada de esto hubiera sido igual sin ustedes.


Ver también:
La experiencia de Florencia y su familia en Nueva Zelanda.
Guía para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.
Diplomas – Posgrados – Masters.
Nos recomiendan.


Charla en vivo

¿Querés saber más sobre la vida en Nueva Zelanda y las opciones de estudio y trabajo que este destino cada vez más atractivo ofrece a estudiantes internacionales? Entonces agendate esta charla:

  • Lunes 14 de septiembre
  • 14.30 h (ARG) – 14.30 h (CHI) – 12.30 h (COL)
  • La charla se transmitirán en vivo por el canal de YouTube UNCUYOSIIP.

Vamos a estar en vivo contándote todo lo que necesitás saber para planificar tu viaje a Nueva Zelanda. ¡No te la pierdas!

Aprovechamos a invitarte a ver la agenda completa de #Pasaporteglobal – un espacio digital para recorrer el mundo. Del 14 al 18 de septiembre, el turno es de la edición Estados Unidos, Canadá y Oceanía así que no te pierdas este recorrido virtual descubriendo ciudades, culturas y oportunidades de estudio y trabajo. Más info en @internacionales_uncuyo

INZ suspende recepción de solicitudes de visas del exterior

Recientemente, Immigration New Zealand informó que a partir del 10 de agosto y por un período de tres meses, aquellas personas que se encuentran fuera de Nueva Zelanda no podrán aplicar a visas temporales.

Desde el cierre de fronteras, INZ no ha estado procesando visas de personas que se encuentran fuera del país a menos que cumplan con estrictos requisitos de excepción. Sin embargo, muchas personas han continuado enviando solicitudes de visa esperando que sus aplicaciones sean procesadas.

La suspensión temporaria significa que INZ podrá concentrarse en procesar nuevas solicitudes cuando cambien las restricciones de frontera y que aquellos que apliquen no perderán dinero pagando por visas que no serán procesadas en este momento.

Si solicitaste una visa temporaria estando fuera de Nueva Zelanda y tu aplicación aún no ha sido procesada, puedes retirar tu aplicación y pedir un reintegro.

Para mayor información, no dudes en visitar la web de INZ,

Vivo sobre migrar en familia

Hoy estuvimos hablando en vivo por Instagram con Florencia Montaruli que vive en Nueva Zelanda desde hace casi dos años con su marido y 3 hijos. Charlamos sobre la adaptación en un nuevo país, la escuela de sus hijos, la universidad, la ciudad donde vive, la oferta laboral, los alojamiento y la salud, entre otras cosas.

Florencia nos contactó allá por enero 2018 e hizo todo el proceso con nuestra agencia para viajar y estudiar un posgrado que le otorgaba muchos beneficios para la familia (visa de trabajo para la pareja y escuela primaria y secundaria para los hijos además de tres años extra de visa para todos una vez finalizado sus estudios). Como tenemos muchas familias interesadas en viajar y con todos los miedos o preocupaciones que implica viajar con hijos, es que decidimos hacer este vivo que en un principio estaba programado para 1 hora pero estuvo muy entretenido y terminamos haciendo una segunda parte de 1 hora más.

Lamentablemente por problemas técnicos no quedó grabada la primera parte donde Florencia habló sobre la escuela SIT (Southern Institute of Technology) donde estudió, Invercargill que es donde vive, el trabajo en Invercargill y sobre las escuelas de los niños, la adaptación, entre otras cosas.

En la segunda parte del vivo habló sobre los alojamientos, la salud y respondimos algunas preguntas generales sobre el estilo de vida kiwi. Pueden ver esta segunda parte en el video que aparece más arriba.

Esperamos disfruten este vivo tanto como lo disfrutamos haciéndolo y que muchas familias más se animen a migrar en busca de nuevas oportunidades.

Para más info escribinos a info@experienciakiwi.com.ar o visitá nuestra web www.experienciakiwi.com.ar