CONCURSO: Ganá 4 semanas de inglés en Nueva Zelanda

sorteo

¿Quién quiere estudiar inglés en Nueva Zelanda? Vamos a sortear un curso de inglés de cuatro semanas para que mejores el idioma y vivas una experiencia kiwi.

Participá y ganá de la siguiente manera:

1- Dale “Me gusta” a nuestra fanpage Experiencia Kiwi   

2- Etiquetá a un amigo en esta publicación con quien te gustaría viajar a Nueva Zelanda.

3- Compartí esta publicación en tu muro de forma pública.

¡Y listo! Estarás participando del sorteo que se realizará el 28 de febrero. A continuación las bases y condiciones.

Bases y condiciones: 

La participación en esta Promoción “Ganá 4 semanas de inglés en Nueva Zelanda” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

  • DEL ORGANIZADOR: El organizador de la promoción “Ganá 4 semanas de inglés en Nueva Zelanda” es Experiencia Kiwi (de ahora en adelante el ORGANIZADOR).
  • DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 30 de enero y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 28 de febrero, fecha en que se realizará el sorteo en nuestra oficina de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. El PARTICIPANTE que resulte ganador será notificado a través de Facebook.
  • DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar personas mayores de 18 años, de Argentina, Chile y Uruguay. Para participar, los PARTICIPANTES deberán poner “Me Gusta” en la página de facebook del ORGANIZADOR (Experiencia Kiwi – @experienciakiwi), compartir la promoción de forma pública en sus muros, y etiquetar a un amigo con quien les gustaría viajar a Nueva Zelanda.
  • DEL PREMIO: El ganador obtendrá cuatro semanas de clases de inglés gratuitas en una escuela de Nueva Zelanda. Las clases son de inglés general y se cursan de lunes a viernes (25 horas semanales). La fecha límite para comenzar el curso es el 1 de julio de 2017. El premio solo incluye las clases de inglés, y no incluye pasaje aéreo, alojamiento ni seguro de viaje. El premio asignado y no reclamado en el término establecido en el presente, si lo hubiere, quedará en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que le dará.
  • DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANZADOR a difundir su nombre, premio, imágenes, fotografías a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del organizador y redes sociales.
  • DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso, el PARTICIPANTE que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo, ni podrá transferir el premio a otra persona. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el usufructo del premio, ya que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Mendoza, 30 de enero de 2017.

 

En Experiencia Kiwi también te ofrecemos:

 

cursos-ingles

cursos-grado

seguro-de-viaje

tradu