Worldwide School of English

worldwide logo

– Escuela categoría 1, miembro de English New Zealand y miembro de Quality English (una organización que escoge 50 de las mejores escuelas del mundo). Recientemente ha sido aceptada como miembro de IALC (International Association of Language Centres).

– Excelente ubicación en el centro de la ciudad de Auckland.

– Ofrece los siguientes cursos:

  • Inglés General: 7 niveles de clases. Las clases del período de la mañana se centran en habilidades como gramática, vocabulario, lectura, escritura, habla y escucha. Las clases de la tarde se enfocan más en las habilidades de comprensión oral y conversación. Cada viernes por la tarde los estudiantes pueden elegir entre asistir a un workshop (conversación, gramática, etc), hacer una actividad recreativa organizada por la escuela, ver una película, o hacer un examen práctico de IELTS o TOEIC. Los estudiantes son evaluados el primer y tercer miércoles de cada mes para revisar su progreso. Ofrece curso intensivo (25 h semanales) y general (20 h semanales distribuidas entre 15 horas en sala de clases y 5 horas de manera supervisada en la sala de informática.)
  • Preparación para IELTS: para alumnos que requieran obtener un puntaje mayor a 5.

– Cuenta con Worldwide Online – Learning Management System, un sistema propio especialmente desarrollado para ayudar a los estudiantes en un aprendizaje más interactivo y moderno. La plataforma ofrece una gran variedad de ejercicios en línea, reportes de progreso e información acerca de las actividades extracurriculares.

– Ofrece talleres de conversación, pronunciación y vocabulario.

– Acceso a Job Club. Se proporciona información acerca de cómo encontrar un trabajo en Nueva Zelanda. También se ofrece ayuda con la preparación de CV, solicitudes para el número IRD de Nueva Zelanda, información sobre técnicas de entrevista y cómo abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda.

– Convenio con Function Staff,  una compañía que entrena y emplea personas para trabajar en eventos. Cualquier estudiante que este legalmente autorizado para trabajar tiempo parcial podrá aplicar. Function Staff  seleccionará a los estudiantes en función de su nivel de inglés, CV, disponibilidad, etc.

– Las clases tienen un máximo de 15 estudiantes

– Cuenta con un gran mix de nacionalidades. Menos del 20% son estudiantes de países de habla hispana.

– Ofrece una gran variedad de actividades para después del horario de clase, programa social y excursiones los fines de semana.

– Instalaciones con sala de informática, wifi, sala de cine, biblioteca y sala de estudio individual con un sistema de aprendizaje propio. También cuenta con un salón para estudiantes con cafetería, mesa de ping pong, juegos, etc.

– Soporte a los estudiantes en español.

Worldwide se reserva el derecho de realizar cambios en el horario cuando sea necesario.

Ver también escuelas en:

Además:

GUIA – Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda

Nos recomiendan