Auckland English Academy

– Una de las escuelas más tradicionales de Auckland con más de 30 años en el mercado. El campus se encuentra en el centro de la ciudad.

– Escuela categoría 1 miembro de English New Zealand (ENZ), institución que evalúa las mejores escuelas del país. Además es parte del grupo ICL.

– Soporte 100% al estudiante en español.

– Ofrece 3 horarios diarios, lo que te permite cambiar de curso dependiendo el trabajo que consigas (cambio sujeto a disponibilidad de la escuela).

– Vas a tener un Plan de Aprendizaje Individual (Individual Learning Plan – ILP) que te ayudará a que alcances tus objetivos.

– Ofrece cursos de Communication English y de IELTS Preparation:

  • Communication English: clases en turno mañana, siesta y noche. Tendrás exámenes cada seis semanas para verificar tu progreso. Cantidad máxima de alumnos por curso: 15.
  • IELTS Preparation: cursos disponibles en turno mañana y noche en varios niveles (desde pre-IELTS 4.5 hasta IELTS +7). Se toma un examen modelo de IELTS cada seis semanas. Cantidad máxima de alumnos por clase: IELTS Preparation (4.5 a 6 puntos): 30 – IELTS Advanced Preparation: 40.

– Cuenta con modernas instalaciones: comedor y cocina para los estudiantes, café, biblioteca, laboratorio de computación, wifi gratuito.

Auckland English Academy (AEA) se reserva el derecho de realizar cambios en el horario cuando sea necesario.

Ver también escuelas en:

Además:

GUIA – Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda

Nos recomiendan