Otras visas

stamps

Además de la Visa de Estudiante o Working Holiday Visa que mencionamos en la otra sección, podés solicitar las siguientes visas para entrar o permanecer en el país:

Vacacionar en Nueva Zelanda – Visa de Visitante:

No necesitarás una visa para visitar Nueva Zelanda si sos ciudadano de un país que tenga un acuerdo de exención de visa con Nueva Zelanda como ser el caso de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros. Podrás  permanecer en el país por tres meses. En caso de que tu país no se encuentre en este acuerdo, necesitará una visa de visitante (se aplica online).

Con esta visa, además de recorrer el país, podrás estudiar hasta tres meses, jugar un deporte y visitar amigos.

Tené en cuenta que debés tener pasaje de salida de Nueva Zelanda dentro de los tres meses posteriores a la fecha de ingreso al país; de lo contrario no te van a dejar embarcar en tu vuelo a Nueva Zelanda.


Post Study Work Visa:

Esta visa te permite trabajar tiempo completo por un año luego de finalizar tus estudios de grado o post grado. Podrás encontrar trabajo y obtener experiencia en un campo laboral directamente relacionado a tu área de estudio, en muchos casos facilitando la aplicación a una residencia. Aquí más información.


Partnership Visa: 

Si tu pareja está con visa de estudiante realizando un curso de post grado o con visa de trabajo por más de seis meses, podrás aplicar a esta visa por el mismo tiempo de visa de tu pareja. Podrás trabajar tiempo completo. Aquí más información.


Visa de Trabajo:

Si te han ofrecido un trabajo de tiempo completo, y contás con la experiencia necesaria para desempeñar dicho trabajo, podés solicitar esta visa temporal para trabajar en Nueva Zelanda. Tu empleador deberá comprobar que no haya neozelandeses disponibles para hacer el trabajo, antes de ofrecerte la posibilidad de aplicar a esta visa. Con esta visa, podrás apoyar las solicitudes de visa para tu pareja e hijos. Aquí más información.


Para más información sobre visas, visitá el sitio de inmigraciones de Nueva Zelanda.

 

visa-de-estudiante

working-holiday-visa