Victoria University

La Universidad Victoria de Wellington es una universidad vibrante de la próspera capital con un ambiente didáctico y educativo de calidad mundial. Esta es la mejor universidad en Nueva Zelanda en cuanto a calidad investigativa y está entre el 2% de las mejores 18000 universidades de todo el mundo, donde encontrarás una comunidad académica excelente que goza de gran reputación por su éxito.

– Ofrece 33 programas de pregrado y 139 programas de posgrado en 170 áreas diferentes. También ofrece un programa de investigación integral para estudios de doctorado.

– 3500 de los 22000 estudiantes son extranjeros y provienen de más de 100 países del mundo.

– Cuenta con una red de apoyo para estudiantes extranjeros para ayudarte a adaptarte a tu nuevo ambiente de vida y aprendizaje y a alcanzar tus objetivos académicos.

– Cuenta con 3 campus en el centro de la ciudad.

– La Universidad mantiene alianzas estrechas con entidades del sector gubernamental, empresarial, de investigación, tecnológico y artístico. Los estudiantes se benefician de los proyectos en colaboración con los distintos sectores, pasantías y cátedras de expertos invitados, entre otros.


Ver también escuelas en:

Además:

GUIA – Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda

Nos recomiendan