Estudiar en NZ

cropped-facebook-cover-image-3.jpg

¿Te gustaría estudiar y trabajar en el país más próspero de la Tierra? 

Recientemente, a Nueva Zelanda se le otorgó el primer puesto en el ranking de países más prósperos del mundo de acuerdo al Instituto Legatum, un centro de investigación privado basado en Londres, que busca clasificar la prosperidad de las naciones según variables como calidad económica, entorno empresarial, gobernabilidad, educación, salud, seguridad y protección, libertad personal, capital social y entorno natural.

Las universidades, institutos politécnicos y escuelas de inglés de Nueva Zelanda cuentan con una gran reputación en todo el mundo. Así mismo, el Gobierno neozelandés regula y ofrece garantías excepcionales que avalan la calidad de los cursos ofrecidos en dicho país. Estamos hablando de un país que cuenta con uno de los entornos naturales más bellos del mundo y un sistema educativo de los más avanzados.

¿Qué puedo estudiar en Nueva Zelanda?

cursos-ingles

cursos-grado

programas-english-plus

salida-grupal

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

DSC_0029

Además de estar en un país donde se habla inglés como lengua nativa y por lo tanto estarás en contacto con el idioma todo el día, estarás recibiendo educación de gran calidad gracias a la profesionalidad y excelencia de sus profesores. Las escuelas de inglés de Nueva Zelanda ofrece modernas instalaciones y cursos que comienzan cada LUNES del año. Podés optar entre Cursos de Inglés General o Preparación para Exámenes Internacionales como IELTS General y Académico, Cambridge FCE y CAE, TOEIC, entre otros. Los cursos tienen un enfoque comunicativo para lograr un  aprendizaje motivador y divertido de la lengua inglesa garantizando un notable progreso en todas las habilidades de la lengua con un enfoque especial en el habla y la escucha.

¿Y sabías que es posible trabajar mientras estudiás?

Hacé clic aquí para saber más.

 

test online