Auckland

Auckland from Mt Eden

Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.

AllWays-Auckland-mapAuckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, cuenta con una población de aproximadamente 1,5 millones de habitantes y está localizada en la costa oeste de Nueva Zelanda, en la isla del norte.

Es una ciudad con un clima agradable, sin temperaturas extremas. Auckland es conocida como la Ciudad de las Velas, es uno de los símbolos de Nueva Zelanda por reunir tantas bellezas naturales y tener una vida nocturna intensa, la cual reúne a los Kiwis y a personas de todos los lugares del mundo.

En Auckland se encuentra la emblemática región de Viaduct Harbor o barrios como Ponsonby y Pamell, donde se pueden encontrar muchos bares, restaurantes, cafés, teatros, cines, entre otras atracciones comunes en la vida metropolitana.

A los que no les gusta mucho el movimiento de las ciudades grandes, vale la pena escapar a las islas del Golfo Hauraki, incluyendo la isla Waiheke, donde es posible recargar las energías visitando las hermosas playas, los viñedos y saboreando la deliciosa comida en los cafés y restaurantes locales.

Nuestras escuelas en Auckland:

nzlc-logo   Dominion Logo   worldwide logo