¡Ganá una beca para jugar al rugby en Nueva Zelanda!

Sabemos que a la mayoría de los amantes del rugby les gustaría jugar rugby en la tierra de los All Black por eso te invitamos a participar por una beca para entrenar rugby por 4 semanas en Inside Running Academy durante febrero – marzo 2019.

 Somos representantes de América del Sur de Inside Running Academy, una prestigiosa academia de rugby que entrena a jugadores internacionales con un programa semanal muy intensivo y profesional similar al que realizan los All Black y los equipos del Super Rugby.


Si sos jugador de rugby de Argentina, Chile o Uruguay y tenés entre 16 y 30 años, podés participar de la siguiente manera:

1- Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook y/o seguinos en Instagram: @Experiencia Kiwi   

2- Subí a tu Facebook y/o Instagram una foto en la que se vea tu relación con el rugby con el comentario «#ExperienciaKiwi quiero jugar al rugby en Nueva Zelanda – #experienciakiwirugby» (no olvides incluir este hashtag para localizarte)  

3- Hacé que tu foto gane la mayor cantidad de “Me gusta”

Las 10 fotos con más “Me Gusta” pasarán a un sorteo para ganarse la beca.


El premio incluye:

  • 4 semanas de sesiones de entrenamiento intensivo en Inside Running Academy.
  • Ubicación para entrenar en un club local.
  • Suplementos: Según lo prescrito por nuestro Strength and Conditioning Head Coach.
  • Ropa de entrenamiento Samurai.
  • Alojamiento en el Academy Lodge.
  • Comidas: desayuno y almuerzo en régimen de autoservicio.
  • Transporte desde y hacia las sesiones.
  • Membresía de gimnasio.
  • Traslados desde la estación de buses o aeropuerto de Tauranga al alojamiento.
  • Informe completo sobre tu participación en la academia.

A continuación encontrarás las bases y condiciones:

Bases y condiciones

La participación en esta Promoción “Ganá 4 semanas de entrenamiento de rugby intensivo en Nueva Zelanda” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

  • DEL ORGANIZADOR:

El organizador de la promoción “Ganá 4 semanas de entrenamiento de rugby intensivo en Nueva Zelanda” es Experiencia Kiwi (de ahora en adelante el ORGANIZADOR).

  • DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN:

La presente promoción comenzará el día 29 de noviembre de 2018 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día lunes 10 de diciembre a las 11 h. El día 11 de diciembre se realizará el sorteo en nuestra oficina de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, en vivo a través de nuestro Instagram. El PARTICIPANTE que resulte ganador será notificado a través de las redes sociales.

  • DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE:

Podrán participar jugadoras y jugadores de rugby de entre 16 y 30 años (16 años cumplidos al 31 de enero de 2019) de Argentina, Chile y Uruguay que cumplan con estos dos criterios claves:

  1. Habilidades y experiencia en el rugby: los jugadores deben poder demostrar que han jugado al rugby a un buen nivel y que cuentan con las habilidades básicas necesarias.
  2. Cualidades: los jugadores deben poder demostrar que son dedicados, comprometidos, disciplinados y, sobre todo, que aman el rugby.

Queremos enfatizar que esta academia no es para cualquier jugador ya que el programa de entrenamiento es muy intensivo y de alto rendimiento.

Para participar, los PARTICIPANTES deberán:

1- poner “Me Gusta” en la página de facebook del ORGANIZADOR y/o seguirlo en Instagram (Experiencia Kiwi – @experienciakiwi);

2- subir a su Facebook y/o Instagram personal una foto en la que se vea el PARTICIPANTE relacionado al rugby con el comentario «#ExperienciaKiwi quiero jugar al rugby en Nueva Zelanda – #experienciakiwirugby» (no olvidar incluir este hashtag para localizar al participante). Podrá subir una foto en un partido, entrenamiento, con el equipo, etc. (deberá configurar tu foto como Pública);

3- y lograr obtener la mayor cantidad de “Me Gusta” en su foto publicada hasta el día lunes 10 de diciembre de 2018 a las 11 h.

Los 10 PARTICIPANTES cuyas fotos hayan obtenido más “Me Gusta” pasarán al sorteo.

El sorteo se realizará entre estos 10 PARTICIPANTES el día 11 de diciembre. Se sacarán al azar los nombres de los participantes uno a uno, asignándole el número 1 al primer participante que salga sorteado, el 2 al segundo participante, y así sucesivamente. El participante con el número 1 ganará la beca, y en caso de que no pueda hacer uso de la misma el premio pasará al participante número 2, y así irá pasando hasta que alguno de los 10 participantes pueda hacer uso de la beca.

El PARTICIPANTE deberá subir una foto nueva para participar del concurso y no podrá editar el texto de una foto (para incluir el comentario y hashtag indicado para participar) que ya haya subido a sus redes antes del inicio del concurso ya que tendría ventaja sobre quienes participaron a partir de la fecha indicada.

  • DEL PREMIO:

El ganador obtendrá una beca para entrenar rugby durante 4 semanas en la academia Inside Running Academy, ubicada en Mount Maunganui, Nueva Zelanda. La misma deberá ser utilizada durante febrero – marzo 2019. El premio, valuado en NZD 4700, incluye:

    • 4 semanas de sesiones de entrenamiento intensivo en Inside Running Academy.
    • Ubicación para entrenar en un club local.
    • Suplementos: Según lo prescrito por nuestro Strength and Conditioning Head Coach.
    • Ropa de entrenamiento Samurai.
    • Alojamiento en el Academy Lodge.
    • Comidas: desayuno y almuerzo en régimen de autoservicio.
    • Transporte desde y hacia las sesiones.
    • Membresía de gimnasio.
    • Traslados desde la estación de buses o aeropuerto de Tauranga al alojamiento.
    • Informe completo sobre tu participación en la academia.

Para mayor información sobre los horarios de entrenamiento, alojamiento, etc. puede consultar el Programa de entrenamiento y la sección de Preguntas Frecuentes.  El premio solo incluye los ítems mencionados arriba, y no incluye pasaje aéreo, inscripción (USD 150), cenas, seguro de viaje ni dinero para gastos personales.

El premio asignado y no reclamado en el término establecido en el presente, si lo hubiere, quedará en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que le dará.

  • DE LAS AUTORIZACIONES:

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR a difundir su nombre, premio, imágenes, fotografías a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR, redes sociales y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

  • DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso, el PARTICIPANTE que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo, ni podrá transferir el premio a otra persona. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el usufructo del premio, ya que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

  • DEL DERECHO DE ADMISIÓN A LA PARTICIPACIÓN:

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de no considerar o descalificar aquellos posteos que a su exclusivo criterio puedan ser considerados (entre otros): violentos, políticos, religiosos, obscenos, que atente contra la moral y buenas costumbres, que vaya en contra de la estética de la marca, que hayan contratado pauta publicitaria para su difusión y cualquier otro que el ORGANIZADOR encuentre inconveniente o inapropiado. Asimismo, se podrán descalificar o no considerar aquellas participaciones basadas en posteos que a través de fraudes (como la suma de “me gusta” vía bots, robots, o cualquier otro mecanismo sea gratuito u oneroso) se vean reflejados en sus publicaciones, hayan obtenido o pretendan obtener a efectos de lograr un posicionamiento destacado en el ranking. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a eliminar justificadamente y a no considerar a aquellos PARTICIPANTES que no tengan una relación razonable de proporcionalidad entre sus amigos o seguidores y los “Me Gusta” obtenidos, a excepción de aquellos supuestos en los que resulte evidente la realización de campañas para conseguir esa cantidad de “Me Gusta” o bien tengan comentarios para lograr alcanzarlos. Del mismo modo, podrá descalificarse a cualquier PARTICIPANTE que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso, incluyendo pero no limitado al uso de programas informáticos (software). Asimismo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de solicitar la visualización de la cantidad de amigos o seguidores que el PARTICIPANTE posee en sus redes sociales para confirmar la correcta participación, así como verificar que los “me gusta” obtenidos se correspondan al menos en un 70% a seguidores que sean usuarios de la red social en su país.

  • DE LAS OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE:

El PARTICIPANTE que resulte ganador deberá contar con el dinero suficiente para comprar un pasaje a Nueva Zelanda para poder hacer uso de la beca. Además deberá abonar un monto de USD 150 al ORGANIZADOR en concepto de inscripción y gastos administrativos que se deberá pagar por transferencia bancaria en dólares americanos o en pesos argentinos de acuerdo al cambio oficial otorgado por el Banco de la Nación Argentina. Esta inscripción deberá abonarse antes del día 21 de diciembre de 2018. En caso que no se abone esta inscripción para esta fecha, el premio pasará al participante que sacó el segundo número en el sorteo, quien tendrá 10 días para realizar el pago de la inscripción y poder recibir la beca.

El PARTICIPANTE deberá contar con seguro de viaje y dinero para las cenas y gastos personales.

Finalmente, el PARTICIPANTE que resulte ganador y que por lo tanto viaje a Nueva Zelanda para hacer uso de la beca se compromete a compartir fotos, videos y testimonios de su participación en la academia con el ORGANIZADOR.

  • DE LAS MODIFICACIONES:

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de Las redes sociales, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los PARTICIPANTES. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en las presentes BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Mendoza, 29 de noviembre de 2018.