Experiencia Kiwi – Agencia Reconocida

¡Nos complace anunciar que Experiencia Kiwi ha sido nombrada Agencia Reconocida de Education New Zealand como parte del programa ENZRA que reconoce a las agencias que trabajan en el asesoramiento de quienes desean estudiar en Nueva Zelanda.

Como agencia podemos ayudarte a conocer las distintas opciones de cursado y aconsejarte para que elijas el mejor lugar para estudiar según tus intereses. También te ayudamos con las matriculaciones a las escuelas y los procesos de visa de estudiantes.

El Gobierno de Nueva Zelanda creó este programa de Agencias Reconocidas para ayudar a futuros estudiantes a elegir una agencia acreditada que tenga un historial de inscripciones exitosas de estudiantes en instituciones educativas kiwis.

Las Agencias Reconocidas nos hemos comprometido a seguir un código de conducta que coloca las necesidades y el bienestar de los estudiantes como la primera prioridad. Tenemos acceso a capacitaciones, recursos y apoyo por parte de entidades neozelandesas y esto nos ayuda a poder brindarle un mejor servicio a los alumnos interesados ​​en estudiar en Nueva Zelanda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *