Rotorua English Language Academy

images

Wai-o-tapu - Thermal Wonders

Rotorua English Language Academy (RELA, por sus siglas en ingles) es una escuela de idiomas de marcada reputación y establecida en la famosa ciudad de Rotorua, en la isla norte de Nueva Zelanda. Rotorua es un reconocido centro de spa, es una ciudad pequeña y amistosa con una gran diversidad de atracciones para los turistas. Es famosa por sus incomparables geisers, piletas de aguas termales, hermosos bosques y es el centro de la cultura Maori. Se encuentra rodeada por montañas y lagos en un ambiente verde y natural. La escuela se encuentra ubicada frente a un parque a solo 5 minutos del centro de la ciudad.

La calidad es lo más importante para RELA. La escuela se encuentra registrada ante NZQA (New Zealand Qualification Authority), y es miembro de English New Zealand, una organización de escuelas de idiomas con muy buena reputación y que ofrecen servicios de alta calidad. Además, RELA es miembro de Quality English, que es un grupo de escuelas cuidadosamente seleccionadas alrededor del mundo.

Nuestra escuela tiene una elevada tasa de éxito académico. Ofrecemos cursos de varios niveles, desde principiante hasta avanzado, utilizando bibliografía y métodos de enseñanza del más alto nivel internacional. Nos especializamos en cursos de preparación del examen IELTS, además ofrecemos cursos para los exámenes FCE, CAE y TOEIC.

Nuestras clases son reducidas con un promedio de solo 8 estudiantes por curso. Tenemos un máximo de 14 estudiantes en el curso de Ingles General y de 14 estudiantes en los cursos de preparación de exámenes internacionales.

Dado que el número de alumnos por clase es tan reducido, la enseñanza es personalizada e intensiva. Nuestros profesores están altamente capacitados, cuentan con vasta experiencia y se encuentran absolutamente comprometidos en el éxito y bienestar de nuestros estudiantes.
La ciudad es reconocida por ser amistosa y nuestros estudiantes tienen muchas opciones de interactuar con los residentes del lugar. Alojarse en una casa de familia anfitriona es también una excelente manera de aprender más acerca de la cultura y sobre la comunidad.

Más sobre Rotorua aquí.

QE-logo-2-col-pos

educantion new zealand

Facebook-profile-photo-2