Worldwide School of English

worldwide logoAuckland

Worldwide School of English ofrece una enseñanza del idioma inglés para adultos, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Auckland. Ofrecemos 7 niveles de clases de Inglés General (para mayores de 18 años).

Acerca de Worldide School of English:

Nuestras clases tienen un máximo de 15 estudiantes, también ofrecemos cursos de Business English BEC así como clases de preparación para los exámenes Cambridge FCE/CAE, TESOL y TOEIC.

Suministramos sin cargo alguno todos los materiales que los estudiantes necesiten en clase. No utilizamos un  libro de texto determinado ya que, para cada nivel hemos desarrollado un plan de estudios especial en el cual se emplea una variedad de libros de reconocimiento internacional así como también: vídeos, revistas, cintas, programas de informática, periódicos y otros recursos elaborados por la escuela.

Las clases del período de la mañana se centran en habilidades tales como gramática, vocabulario, lectura, escritura, habla, escucha y práctica del idioma inglés. Los profesores crean el ambiente apropiado para que los estudiantes hablen, opinen y hagan preguntas con confianza y naturalidad. Las clases de la tarde se enfocan más en las habilidades de comprensión oral y conversación. Además cada viernes por la tarde los estudiantes pueden elegir entre asistir a un workshop (conversación, gramática, etc), hacer una actividad recreativa organizada por la escuela, ver una película, o hacer un examen práctico de IELTS o TOEIC.

En Worldwide School creemos en el inglés como una lengua internacional, por eso nuestros profesores son de diversos países como Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Australia, Canadá, Sudáfrica, etc. Asimismo usted puede hablar y aprender inglés con estudiantes de muchos países diferentes. Ésta es una oportunidad excelente para REALMENTE aprender y practicar el inglés como lengua internacional. Hablar con checos, vietnamitas, brasileños, chinos, alemanes, japoneses, colombianos y representantes de otras nacionalidades le ayudará a mejorar su inglés aún más.

Además de los cursos mencionados ofrecemos cursos de inglés combinado con otras actividades: Farm Holiday, Internship, Rugby, Trabajo ecológico voluntario, y tripulación de cabina en vuelos internacionales. También ofrecemos el programa COMBO que combina el estudio con la oportunidad de viajar a nuestras escuelas asociadas en Napier, Wellington y Queenstown.

Organizamos también una gran variedad de actividades para después del horario de clase, programa social y excursiones los fines de semana.

Contamos con la certificación del Departamento de Convalidaciones Académicas y Profesionales de Nueva Zelanda (NZQA New Zealand Qualifications Authority) y somos una escuela de primera categoría. Además somos parte de QE Quality English – organización internacional que escoge las mejores escuelas del mundo.

Nuestras instalaciones incluyen una sala de computadoras, wifi, una sala de cine y una biblioteca/sala de estudio individual con nuestro sistema de aprendizaje del alumno que ofrece ejercicios de auto-corrección, así como escuchar transcripciones de las grabaciones, programas informáticos de inglés y DVDs.  También tenemos un salón para estudiantes con cafetería a su disposición; mesa de ping pong, juegos, etc.

Los estudiantes de Worldwide reciben gratis: apoyo de un consejero que habla su lengua materna, asistencia académica para acceder a estudios universitarios en Nueva Zelanda, y traslado desde el aeropuerto hasta su alojamiento. El alojamiento puede ser organizado por la escuela en casas de familia neozelandesas (homestay) – cuidadosamente entrevistadas y seleccionadas –  o en una residencia estudiantil.

Facebook-profile-photo-2

educantion new zealand

QE-logo-2-col-pos