New Zealand Language Centres (NZLC)

nzlc-logoauckland-viaduct(3)

Establecida desde 1984, NZLC es una de las escuelas más grandes de inglés en Nueva Zelanda que ofrece una amplia gama de cursos de inglés de calidad, una gran mezcla de nacionalidades y excelentes instalaciones. Sus sedes están ubicadas en las ciudades más grandes de Nueva Zelanda: Auckland y Wellington. Encontrarás que incluso las ciudades más grandes de Nueva Zelanda son mucho más pequeñas en relación con otras ciudades del mundo. La gente es muy amable y relajada, pero aun así vas a encontrar todas las comodidades que una gran ciudad tiene para ofrecer.

Acerca de New Zealand Language Centres:

  • Es una escuela de inglés Categoría 1. Al asistir a una institución de esta categoría no solo estarás recibiendo educación de calidad, sino que tendrás derecho a trabajar legalmente hasta 20 horas semanales si estás tomando un curso de inglés full time por un mínimo de 14 semanas. Esta categoría es otorgada por el NZQA (New Zealand Qualification Authority). Esta es la máxima clasificación para una escuela de inglés como segunda lengua y garantiza que se mantengan los estándares de calidad en términos de enseñanza, instalaciones y profesionales.
  • Es miembro de English New Zealand.
  • Es signatario del Código de Prácticas para la Pastoral de los Estudiantes Internacionales que establece los estándares mínimos de asistencia y cuidado que se espera que proporcionen a aquellos alumnos internacionales que se registran para estudiar en Nueva Zelanda.
  • Hay una gran mezcla de nacionalidades con estudiantes de más de 25 países.
  • Instalaciones y ubicaciones excelentes.
  • Amplia gama de programas, incluyendo cursos de inglés general, cursos académicos, preparación para exámenes internacionales y entrenamiento para profesores de inglés. También se especializa en grupos de turismo y programas de estudio para los alumnos de 11-17 años de edad.
  • Ofrece la posibilidad de alojarte un una casa de familia (homestay) o residencia.
  • Organiza actividades recreativas por las tardes y salidas los fines de semana para los estudiantes de la escuela.
  • Programa City Link: si te inscribís en un curso de 12 semanas con un mínimo de 4 semanas en cada campus (Auckland y Wellington), recibís ticket de avión entre ambas ciudades.

educantion new zealand

Facebook-profile-photo-2