Estudiar inglés

Facebook-Cover-Image-4

Trabajamos con escuelas de inglés de gran calidad, que cuentan con excelentes profesores y modernas instalaciones ubicadas en distintas ciudades de Nueva Zelanda. Podrás compartir con estudiantes de todo el mundo y disfrutar de hermosos paisajes. Estas instituciones son Categoría 1 otorgada por el NZQA (New Zealand Qualification Authority). Esta es la máxima clasificación para una escuela de inglés como segunda lengua y garantiza que se mantengan los estándares de calidad en términos de enseñanza, instalaciones y profesionales.


¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

Además de estar en un país donde se habla inglés como lengua nativa y por lo tanto vas a estar en contacto con el idioma el día entero, estarás recibiendo educación de gran calidad gracias a la profesionalidad y excelencia de sus profesores.

Las escuelas de inglés de Nueva Zelanda ofrecen modernas instalaciones y cursos que comienzan cada LUNES del año. Podés optar entre Cursos de Inglés General o Preparación para Exámenes Internacionales como IELTS General y Académico, Cambridge FCE y CAE, TOEIC, entre otros.

Los cursos tienen un enfoque comunicativo para lograr un  aprendizaje motivador y divertido de la lengua inglesa garantizando un notable progreso en todas las habilidades de la lengua con un enfoque especial en el habla y la escucha.


¿Sabías que es posible trabajar mientras estudiás inglés?

Esto es posible con una Visa de Estudiante. Para esto debes estudiar en un colegio de inglés de Categoría 1. Al asistir a este tipo de instituciones, no solo estarás recibiendo una educación de calidad, sino que tendrás derecho a trabajar legalmente hasta 20 horas semanales si estás haciendo un curso de inglés full time por un mínimo de 14 semanas.


Estas son las escuelas con las que trabajamos:

nzlc-logo   Dominion Logo   worldwide logo        

         campbell-flower-logo-blue-text-png-400pxl

descarga   slec-logo


Te ofrecemos un curso de inglés de calidad, en los lugares más lindos de Nueva Zelanda y con gran oferta laboral, ¿Qué estás esperando para consultarnos por tu curso de inglés?

asesorarte-2


Ver también:

¿Dónde estudiar?

Mirá lo que dicen quienes ya nos eligieron.

Testimonios de viajeros.

Visa de estudiantes.

Diplomas – Posgrados – Masters en Nueva Zelanda.

También ofrecemos:

Seguros de viaje.

Traducción de documentos.