Quienes somos

mi face

 “¡Bienvenidos a Experiencia Kiwi! Nueva Zelanda es un país joven, lleno de oportunidades, con gran calidad de vida y paisajes increíbles. Animate a vivir Nueva Zelanda, viví una Experiencia Kiwi que te cambiará para siempre”. 

Cintia Pergolis

 

Cintia Pergolis es profesora de inglés, traductora pública matriculada e intérprete. Luego de diez años de desempeñarse profesionalmente en Mendoza, decidió vivir una experiencia diferente por un año en Nueva Zelanda. Entre varios trabajos que realizó, tuvo la posibilidad de trabajar en una escuela de inglés en Queenstown. Ahí compartió con alumnos de diferentes nacionalidades, con excelentes profesores de países de habla inglesa y aprendió nuevas metodologías de trabajo. Además comprendió lo que es vivir en un país de primer mundo, considerado el tercer país más pacífico según el Índice de Paz Mundial. Nueva Zelanda es un país donde todo el sistema funciona, donde el consumismo no es lo principal, donde hay respeto y cuidado del medio ambiente.

Al volver a Argentina decidió ponerse a trabajar para hacer de nexo entre Argentina y Nueva Zelanda y poder brindar asesoramiento a todos aquellos que quieran vivir una experiencia enriquecedora en tierra de elfos. Así nace Experiencia Kiwi.

Cintia es Agente Educativo de reconocidos colegios de inglés, politécnicos y universidades del país. Además es Agente Especializado en Nueva Zelanda, acreditación otorgada por Education New Zealand, una agencia del gobierno neozelandés que regula y promueve la educación en Nueva Zelanda. Además, Experiencia Kiwi es Agencia Reconocida por Education New Zealand.

IMG-20160518-WA0004