Testimonios

¡De Argentina a Nueva Zelanda!

testimonios 1

“Kia ora! (Así es como se dice hola en Maori).

Hace dos meses tuve la suerte de venir a estudiar ingles a Nueva Zelanda, más específicamente en el instituto Campbell y sin duda tengo que decir que superó mis expectativas. Es algo totalmente distinto estudiar un par de hs en un instituto en tu país a venir a un país de habla inglesa a estudiar, vivís el ingles todo el tiempo y eso ayuda y acelera muchísimo el aprendizaje, estas constantemente estudiando y creo que muchas veces no tenemos en cuenta los beneficios de eso. El instituto tiene muchas ventajas no solo a la hora de aprender sino que también a la hora de actividades e interactuar con todas las culturas que se te ocurra. Todos los días hay actividades extras como salir con un grupo a tomar un café, hacer deportes extremos, recorrer la ciudad y otros. Es increíble muchas veces estar en un curso con personas de 15 nacionalidades distintas y a pesar de que nuestras lenguas maternas sean distintas nos entendemos sin importar el nivel en que estés, te aseguro que logramos entendernos, a veces es más fácil otras veces más difícil pero se puede.

Wellington es una ciudad increíble que esta en el corazón del país, lo que te da la posibilidad de irte a donde quieras ya que NZ es un país bastante chico y lo podes ir recorriendo de apoco. Así que si están pensando en estudiar inglés yo recomiendo que tengan en cuenta venirse, no se van a arrepentir.

PD: Este es el rincón donde todos formamos parte.”

Guadalupe

guada en su curso de inglés

Guadalupe con sus compañeros estudiando inglés en The Campbell Institute, Wellington.


Seguro de viaje para Mario, un chileno que estaba en Nueva Zelanda y contrató asistencia para viajar a Asia. 

mario

“Compre un seguro para viajar por 6 países del sudeste asiático y el servicio y ayuda que obtuve de Experiencia Kiwi fue genial, me ayudaron en todo momento para hacer valer mi seguro por pérdida de vuelos por retraso. Además el seguro se hizo responsable por todos mis gastos involucrados. Recomiendo 100% el servicio otorgado 😊, muy satisfecho!” Mario.


Traducciones oficiales – Martín – Mendoza, Argentina

test.jpg

“El servicio de traducción español-inglés fue impecable y rápido. De un día para el otro tuve todos mis documentos traducidos. Muy recomendable!!” Martín.