Mount Maunganui / Tauranga

Si te gusta la playa y un pueblo tranquilo pero turístico, el Monte es el lugar ideal.

Desde la base del volcán Mauao, se extiende una gran playa de arena blanca hasta el horizonte. Atrapá una ola o dedicate a explorar los numerosos cafés.

«El Monte» es el nombre coloquial de Mount Maunganui, un pueblo playero que ocupa una península en el extremo sur del puerto de Tauranga. La península en realidad es un enorme banco de arena, con una bahía protegida en la parte interior del puerto y una magnífica playa de surf por la parte oceánica.

En la punta misma de la península se encuentra el Mauao, un volcán inactivo que se eleva a 230 metros sobre el nivel del mar. Hay una gran variedad de senderos que llevan a la cumbre, algunos más difíciles que otros. Espectaculares vistas del puerto, la playa y el océano Pacífico hacen que el esfuerzo valga la pena.

mt-maunganui-map

A solo unos pocos kilómetros del «Monte» se encuentra Tauranga, la ciudad más grande de Bay of Plenty y uno de los centros con mayor crecimiento demográfico del país.

El centro de Tauranga tiene varias áreas históricas importantes para ver durante un paseo por el lugar. La zona costera Strand ha experimentado una importante renovación en los últimos años y alberga diversos cafés, restaurantes, bares y clubes nocturnos, y también un abanico de alternativas de alojamiento.

Nuestras escuelas en Mount Maunganui y en Tauranga:

descarga       


Otras ciudades:

Auckland.

Wellington.

Queenstown.

Christchurch.

Ver también:

Guía sobre Estudiar y Trabajar en Nueva Zelanda.

Blog.